1. Home
  2. Autos
  3. Salma Hayek, Schwarzenegger y BMW iX en anuncio del Super Bowl LVI
0

Salma Hayek, Schwarzenegger y BMW iX en anuncio del Super Bowl LVI

Salma Hayek, Schwarzenegger y BMW iX en anuncio del Super Bowl LVI
0
Comparte

BMW estrenará un anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl, donde las estrellas serán Salma Hayek, Arnold Schwarzenegger y, por supuesto, el eléctrico BMW iX.

Durante el Super Bowl LVI, que tendrá lugar el domingo 13 de febrero de 2022, BMW Group presentará al nuevo buque insignia, el totalmente eléctrico BMW iX. El comercial fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia, Bryan Buckley; y se transmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del juego.

Salma Hayek, Schwarzenegger y BMW iX en el Super Bowl LVI

Salma Hayek, Schwarzenegger y BMW iX Super Bowl LVI comercial

En el nuevo comercial de BMW, Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del rayo, y Hayek interpreta a su esposa, la diosa Hera; mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California.

Sin embargo, la monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus, quien se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal y las constantes solicitudes de sus molestos vecinos mortales para cargar sus carritos de golf eléctricos y podadoras de árboles.

Mientras tanto, Hera, la heroína de la historia, se ha aclimatado por completo y está prosperando en su retiro. En un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX totalmente eléctrico, que rápidamente ayuda a reavivar el poder eléctrico de su esposo.

El spot cierra con la feliz pareja balanceándose por la carretera en su nuevo BMW iX hacia la “Electric Avenue” de Eddy Grant, mientras Zeus usa su energía eléctrica para cambiar el semáforo a verde.

“He hecho más de 60 anuncios de Super Bowl. Nunca he tenido más poder estelar que estos dos. Cuando vi por primera vez el nombre de Schwarzenegger en el guión, estaba dentro. Y Salma, no hay nadie más grandiosa como ella como actriz. Es una película en 60 segundos y está en la plataforma más grande”, Bryan Buckley.

El último anuncio del Super Bowl de BMW apareció en 2015 y presentaba a Katie Couric y Bryant Gumbel mientras se maravillaban con el primer vehículo de producción completamente eléctrico de BMW, el BMW i3. El BMW i3 fue un pionero de la electromovilidad y más tarde se convirtió en uno de los vehículos eléctricos premium más vendidos del mundo.

Este es un evento cumbre en los Estados Unidos y el escenario perfecto para presentar el BMW iX a nuestros clientes”, Uwe Dreher, vicepresidente de marketing de BMW de América del Norte.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.