Home Ocio Digital Promos Motorola México y TechGames te regalan un Moto C Plus

Motorola México y TechGames te regalan un Moto C Plus

Motorola México y TechGames te regalan un Moto C Plus
0

Regresa a clases con un súper smartphone, pensado para que tengas las mejores fotos dentro y fuera de la escuela. Para esta temporada estrena el nuevo Moto C Plus cortesía de Motorola y TechGames.

Con uno de los mejores diseños, la mejor tecnología en cámaras y batería de larga duración que puedas encontrar en México y además a un súper precio, llega este smartphone; por fortuna te regalamos uno.

Moto C Plus cuenta con un cargador de 10W para que tengas más horas de juegos, música, fotos y mensajes. Este nuevo Moto cuenta con la última versión de Android y una interfaz increíblemente limpia.

Para que siempre logres la mejor foto en cualquier tipo de condición, el más completo Moto C tiene un Selfie Flash. Si quieres conocer todo sobre el nuevo smartphone accesible visita el sitio de Motorola México.

Gana un Moto C Plus

 

–Dinos tres características principales de Moto C Plus que no hemos mencionado.

–Con quién tuvimos nuestra última entrevista con Motorola.

 

Moto C Plus Regalo TechGames

Para participar y llevarte este Moto C Plus debes:

Seguir las redes sociales de Motorola en Twitter y Facebook.

Seguir las redes sociales de TechGames en Twitter y Facebook.

Las respuestas deberás enviarlas por mail a la siguiente dirección: promo@techgames.com.mx. El primer correo que llegue con las respuestas correctas gana. Recuerda anotar todos tus datos (nombre, dirección, nombre de usuario (Twitter y Facebook), y teléfono)

La promoción es únicamente para residentes de CDMX y Área Metropolitana, se hará entrega personal del Moto C Plus.

Redacción TechGames

Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.