Home Tecnología Rumores Nokia planea una tablet Windows 8
0

Nokia planea una tablet Windows 8

Nokia planea una tablet Windows 8
0
Comparte


De acuerdo con el sitio DigiTimes fuentes cercanas afirman que Nokia entrará al mercado de las tableta con Windows 8 y arquitectura ARM para fin de año; teniendo un tamaño de 10 pulgadas.

En su interior se encontrará un procesador Qualcomm de doble núcleo, el cual podría ser el nuevo Snapdragon S4, el mismo que se ocupa en el nuevo HTC One S. Este procesador podría estar presente en la siguiente generación de Windows Phone, aquellos con nombre clave Apollo.

Se espera que el fabricante Compal Electronics sea quien traiga la nueva tableta de Nokia con Windows 8 para finales de año. La intención es lanzar ceca de 200 mil unidades en la primera etapa. En cuanto al diseño se espera que sea muy apegado al Nokia Lumia 800/900 o N9, por lo que irán a un tipo de público que requiere mejor desempeño y gran diseño.

¿Qué opinas, será que Nokia lance esta tableta?


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.