Home Videojuegos GamesVideo Disfruta de la venganza sangrienta de Drácula
0

Disfruta de la venganza sangrienta de Drácula

0
Comparte

Konami nos regala este avance e información valiosa para quienes tanto estamos esperando por Castlevania: Lords of Shadow 2, que se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows el 25 de febrero de 2014.

“La Venganza de Drácula es el nuevo tráiler que nos muestra más aspectos de Drácula. Destacando su historia del primer juego, Lords of Shadow, a la tercera y última entrega de la trilogía. Veremos los orígenes, batallas y transgresiones pasadas de Drácula. Pon mucha atención al trailer, pues veremos a personajes clave de la historia.

Regalos para quienes hagan su anticipo del juego:

Piel “Drácula Prémium”: disponible exclusivamente en Gamers, los jugadores tendrán acceso a una piel muy detallada y totalmente nueva para al afamado Amo de las Tinieblas, Drácula. Incluye un abrigo con textura en piel largo con nuevos diseños de filigrana y una armadura con cinturón central completamente rediseñada. Nuevas casacas y pantalones de combate con parafernalia de adorno agregan un acabado poderoso. Drácula mismo tiene una nueva barba para completar su apariencia.

Piel “Drácula Oscura”: disponible exclusivamente en Blockbuster, los jugadores pueden alternar colores para la vestimenta icónica de Drácula. Tomando sus pistas de los diseños clásicos de juegos Castlevania anteriores, esta piel incluye el color clásico de cabello y barba canosos para el más poderoso Príncipe de las Tinieblas.

“Relic Rune Pack”: disponible exclusivamente en Game Planet, los jugadores obtienen acceso a la mayoría de las reliquias del juego una vez que encuentran su primer escondite. Algunas mejoran las técnicas, algunas mejoran las habilidades y otras tienen un efecto más misterioso y sorprendente. Utilizando la runa de transmutación, los jugadores pueden convertir cualquier reliquia en otra para obtener la ventaja.

En está entrega jugarás como Drácula por vez primera y descubrirás la conclusión espeluznante de la saga de Lords Shadow.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.