1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Listo JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle

Listo JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle

Listo JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle
0
Comparte

Desarrollado por CyberConnect2 e inspirados en el exitoso manga de Hirohiko Arak, JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle ya está disponible de manera digital para la consola PlayStation 3. Peleas épicas con gran animación.

Namco Bandai es quien nos trae de vuelta el fantástico mundo de JoJo’s Bizarre Adventure. En esta ocasión pusieron la mira sobre la artística visión y estilo de JoJo’s que ha pasado de las páginas del manga a la pantalla de tu HDTV.  El revolucionario estilo gráfico nos da la sensación de participar en las vívidas y coloridas batallas que hacen la diferencia en este manga. Podrás escoger entre una impresionante variedad de personajes que se han originado a lo largo de toda la serie; cada uno de ellos tiene sus propias técnicas especiales, acentuadas por los dinámicos ángulos de cámara que capturan cada punto álgido de la pelea, ya sea contra los oponentes controlados por la computadora a través del Modo Historia u oponentes humanos en línea.

Los personajes se dividen por Estilos de Pelea, esto magnifica la fuerza de los personajes con habilidades especiales o movimientos nuevos. Existen cinco Estilos de Pelea básicos que los personajes pueden usar:

Ripple – permite a los personajes recargar su barra de Heart Heat, que permite a los personajes usar ataques Heart Heat.
Mode – incrementa los poderes de los personajes, pero absorbe su barra de Heart Heat.
Vampirism – puede drenar la barra de Heart Heat de los otros jugadores.
Horseback – permite a los jugadores pelear a caballo.
Stand – permite a los personajes invocar a seres de otro mundo para asistir en las peleas, con su propio conjunto de movimientos únicos.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.