1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nintendo vendió 4.7 millones de Switch a nivel mundial
0

Nintendo vendió 4.7 millones de Switch a nivel mundial

Nintendo vendió 4.7 millones de Switch a nivel mundial
0
Comparte

Durante el primer trimestre del año fiscal japonés, la nueva consola Nintendo Switch le ha dado unos buenos resultados a la empresa. 4.7 millones de Switch en el mercado y por eso Nintendo superó sus previsiones.

Ventas de juegos

Otro de los beneficios importantes para Nintendo, durante el periodo de abril a junio, fueron los videojuegos que en total se vendieron 1.97 millones unidades para Switch y 8.14 millones de copias de juegos.

Mario Kart 8 Deluxe. vendiendo más de 3.54 millones de unidades

ARMS, logró 1.18 millones en solo el mes de junio

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, logró pasar el millón de unidades y lleva 3,92 millones.

Aunque no tuvo su mejor tiempo en lanzamiento, Nintendo 3DS logró vender un millón de unidades y 5.85 millones de juegos durante estos tres últimos meses. Fire Emblem fue el mejor juego de la portátil, quien lleva 67 millones.

Por último en cuanto a juegos para móviles por parte de Nintendo, Super Mario Run y Fire Emblem Heroes le siguen dando ingresos, cerca de 80 millones de dólares en este periodo.

4.2 millones de Switch

4.7 millones de Switch y más

Nintendo espera vender unas 13 millones de consolas Switch durante este año fiscal. Pero eso no es todo, ya que espera superar resultados gracias a Super NES Classic Edition, las versiones Ultra de los juegos de Pokémon para 3DS, la New 2DS XL o Super Mario Oddissey.

Comparte