Home Videojuegos Nintendo Prueba ahora mismo Rayman Legends en tu Nintendo Switch
0

Prueba ahora mismo Rayman Legends en tu Nintendo Switch

Prueba ahora mismo Rayman Legends en tu Nintendo Switch
0

Ubisoft ya lanzó la demo gratuita de su aclamado y divertido juego Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch. Para probar el juego debes descargar la demo desde la eShop.

La demo del  “Mejor Juego de Plataforma del Año”, nos transporta al mundo colorido de Rayman.

Pelea y ábrete paso por las legendarias pinturas en modo solitario o cooperativo, o bien, demuestra tus habilidades en el modo Kung Foot, ahora disponible para hasta cuatro jugadores simultáneos.

Con el nuevo modo Torneo Kung Foot, podrás invitar a más amigos a jugar, en realidad hasta ocho equipos frente a frente para ver cuál se convertirá en el campeón Kung Foot –usando dos consolas Switch.

Rayman Legends Definitive Edition demo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition en Switch

El juego continúa con la aventura de Rayman y su colorido grupo de amigos quienes descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadoras pinturas.

La pandilla deberá correr, saltar, y pelear a través de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada pintura legendaria.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.