1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nintendo deja de fabricar la New Nintendo 3DS en Japón
0

Nintendo deja de fabricar la New Nintendo 3DS en Japón

Nintendo deja de fabricar la New Nintendo 3DS en Japón
0
Comparte

La compañía anunció que su popular portátil dejará de fabricarse en Japón, por ahora sólo se indica que es el modelo base, es decir, el New Nintendo 3DS y será para cualquiera de sus ediciones.

Por fortuna este cese de producción no afectará a nuestro continente, al parecer sólo será en Asia. New Nintendo 3DS es la consola que se le cambian las carcasas y tiene los botones bonitos, por si no la ubicas.

De acuerdo a un comunicado, “Este anuncio no afecta a Nintendo of America, ya que el modelo en cuestión sólo se vendía en cantidades limitadas como ofertas especiales”. Así que no es una consola con tanta popularidad.

Por lo que la diversión sin esta portátil se asegura en América, incluyendo México. Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS o New Nintendo 2DS XL seguirán dominando este mercado.

Por lo tanto, en nuestro país, seguirá siendo el plato fuerte de entretenimiento móvil. Recordemos que la versión 2DS XL acaba de ser lanzada en Japón y se estrenará muy pronto. De la cual podrás jugar todos los títulos disponibles.

2DS XL

¡Adiós New Nintendo 3DS!

Aunque se va una consola, el 28 de julio llega una 2DS más potente.

Comparte