1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Próximos lanzamientos para Nintendo Switch anunciados en E3 2017
0

Próximos lanzamientos para Nintendo Switch anunciados en E3 2017

Próximos lanzamientos para Nintendo Switch anunciados en E3 2017
0
Comparte

Este verano, Nintendo tendrá títulos pensados para el multijugador  que se pueden jugar cuando quieras, donde quieras y con quién quieras. Los próximos lanzamientos están pensados para todas las edades.

Para jugar acompañado de amigos y familiares, Nintendo Switch tendrá juegos como Splatoon 2, ARMS, Mario + Rabbids Kingdom Battle, y Pokkén Tournament DX, el primero de la saga para la nueva consola.

Durante los próximos meses el Nintendo Switch te dejará explorar nuevos reinos en Super Mario Odyssey, la primera aventura 3D de Mario con libertad de acción después de más de 15 años.

Próximos lanzamientos en Switch

Pokkén Tournament DX

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y The Pokémon Company

Te permitirá tomar el control de los personajes Pokémon más apreciados para enfrentarse a otros Pokémon en combates.

Los nuevos personajes disponibles y los nuevos Pokémon de apoyo convierten a esta entrega del juego, que ya fue bien recibida en su versión original para Wii U, en la versión definitiva. Pokkén Tournament DX estará disponible el 22 de septiembre.

Nuevo juego de Yoshi

Exploras un vasto mundo decorado como un diorama en miniatura. Cada nivel de desplazamiento lateral tiene una parte frontal tradicional y además cuenta con una parte posterior para que los jugadores puedan explorar desde un punto de vista diferente y así hallar cosas sorprendentes. Esta nueva aventura de Yoshi comenzará en 2018.

Nuevo juego de Kirby

También es el primero en Nintendo Switch, la entrañable bolita rosa puede golpear enemigos con corazones para reclutarlos y formar un grupo de hasta cuatro personajes o unirse a otros tres amigos* en el modo cooperativo.

Kirby también puede combinar sus habilidades de copia y así crear ataques combinados para derrotar enemigos y resolver rompecabezas. Este juego se lanzará en 2018.

Xenoblade Chronicles 2

La más reciente entrega en esta aclamada serie de RPG, un nuevo héroe se embarca en un formidable periplo a través de un mundo totalmente nuevo para intentar encontrar Elíseo. El juego se lanzará durante finales de este año.

Fire Emblem Warriors

Koei Tecmo Games

Podrás controlar a tus personajes favoritos de la serie Fire Emblem, tales como Marth, Xander y Corrin (chica), así como nuevos personajes exclusivos de este juego.

Los fanáticos realizan fantásticos movimientos y planifican su estrategia teniendo en cuenta el clásico triángulo de armas para intentar vencer a una multitud de enemigos en diferentes áreas, incluidos algunos lugares inspirados en conocidas ubicaciones de Fire Emblem, como el castillo Hoshido. Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch se lanza este otoño.

Los lanzamientos que llegarán a Switch desde E3 2017

Por último, y algo que emociona a todos los usuarios de Nintendo, también se anunció el desarrollo del juego Metroid Prime 4 y un nuevo juego RPG de Pokémon.

Metroid Prime 4 lanzamientos

Comparte