1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará el 29 de agosto a Switch
0

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará el 29 de agosto a Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará el 29 de agosto a Switch
0
Comparte

Ubisoft se une Nintendo para llevarnos a una batalla por turnos en Mario + Rabbids Kingdom Battle. Los principales personajes de ambas franquicias nos pondrá en un alocado y totalmente nuevo reino.

Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi y cuatro héroes Rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Yoshi son los protagonistas de este nuevo juego, el cual promete mucha diversión.

El juego cuenta la historia de un inesperado encuentro entre el personaje de videojuegos más famoso del mundo, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids al tiempo que unen fuerzas para restaurar la paz en el Mushroom Kingdom, tras ser destruido por un misterioso vórtice.

Mario y sus amigos utilizarán cientos de armas nunca antes vistas para eliminar estratégicamente a sus enemigos al puro estilo Rabbids

Con un ocasional disparo fallido, tomarás turnos en el combate para mover estratégicamente a tus héroes a través del campo de batalla y ganar terreno, utilizando el sistema de tubos y ambientes listos para destruir.

Mario + Rabbids Kingdom Battle-Nintendo Switch

Además de recibir un amigable empujón de tus compañeros de equipo para llegar a la posición de disparo óptima.

Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores podrán explorar con sus equipos de héroes cuatro mundos únicos, donde vencerán a sus enemigos, recolectarán objetos coleccionables y resolverán acertijos durante su viaje.

Mientras que en la campaña principal de Mario + Rabbids Kingdom Battle formarás un equipo integrado por tres personajes únicos, personalizando sus habilidades vía el árbol de destrezas principales de cada personaje, para formar el trío perfecto.

En los retos cooperativos adicionales del juego, formarás equipo con un amigo en modo multijugador local, donde encontrarás tres niveles de dificultad en el que enfrentarán adversarios en equipo.

Además, el juego tomará ventaja de la habilidad de la consola Nintendo Switch para jugar donde sea, cuando sea y de manera totalmente funcional en modo portátil, ya sea en solitario o cooperativo.

Dos versiones de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Estará en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 29 de agosto de 2017. Disponible en dos ediciones: Estándar y de Colección

–Estándar incluirá únicamente el juego.

–Colección contará con el juego, una figura de seis pulgadas del Rabbid Mario de UbiCollectibles, un set de tarjetas físicas de colección y la banda sonora original del juego en CD.

Por último, todas las preventas recibirán un set de ocho armas exclusivas in-game con estadísticas únicas. Adicional a ello, Ubicollectibles ha creado cuatro figuras exclusivas inspiradas en los héroes Rabbids.

Comparte