1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nintendo busca llegar a los 18 millones de Switch en un año

Nintendo busca llegar a los 18 millones de Switch en un año

Nintendo busca llegar a los 18 millones de Switch en un año
0
Comparte

De acuerdo con el Financial Times, Nintendo estaría aumentando la producción de su nueva consola. Sería la segunda ocasión en que lo hace, con ello, podría llega a las 18 millones de unidades en 2017.

Nintendo espera que su consola tenga grandes ventas durante los dos últimos meses del año, Navidad, Black Friday y Thanksgiving son los días en los que seguro tendrá mayores ventas.

Además, hay que recordar que el juego más esperado de esta consola llegará en dichos mese, Super Mario Odyssey, aumentaría las ventas de la consola y Nintendo no quiere perder clientes.

Para finales de marzo, Nintendo reportó haber vendido 2.74 millones de unidades en todo el mundo, esperando llegar a los 13 millones para finale del actual año fiscal. Estos números pasan los esperado por la gran N.

Si todo sale como lo espera la compañía, Nintendo Switch estará llegando, para el 31 de marzo de 2018, a los 18 millones consolas movidas. Aunque especialistas afirman que la cifra final sería de 20 millones para ese mismo periodo.

Tendremos que esperar a finales de año para ver si Switch es un gran éxito o simplemente se queda como la Wii U, una consola innovadora pero sin juegos que impresionan a los gamers.

18 millones de Switch para 2018

Comparte