1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Las ventajas del nuevo S Pen de Samsung Galaxy Note 9
0

Las ventajas del nuevo S Pen de Samsung Galaxy Note 9

Las ventajas del nuevo S Pen de Samsung Galaxy Note 9
0
Comparte

Para ofrecer la mejor experiencia de usuario y poder sacarle provecho a los beneficios de Android y aquellas aplicaciones de Samsung, el nuevo S Pen de Galaxy Note9 se ha mejorado en varios puntos.

El nuevo S Pen ahora incluye conectividad Bluetooth Low-Energy (BLE), compatibilidad con Samsung DeX y la integración con varias de las funciones favoritas de Samsung Note .

Cabe mencionar que el nuevo S Pen tarda únicamente 40 segundos en cargarse completamente, y ofrece 30 minutos de alimentación, o hasta 200 clics.

S Pen como control remoto

S Pen Galaxy Note 9 Control

Empecemos con Bluetooth Low-Energy (BLE), gracias a esa tecnología le permite funcionar como un control remoto intuitivo para el Galaxy Note 9, con lo cual pueden administrarse fácilmente algunas funciones clave, incluida la cámara, desde un radio de 10 metros.

Esto significa que al tomar una selfie o una divertida foto con los amigos, después de iniciar la cámara, en lugar de presionar el botón del obturador haces un clic en el botón de S Pen y listo. Con doble clic se puede pasar de la cámara frontal a la cámara posterior, y viceversa.

También permite controlar la Galería y varias aplicaciones de presentación y reproducción de multimedia. Por ejemplo, podrás ponerle pausa a un video o canción.

Gracias a BLE, el S Pen siempre estará listo para usarse, incluso cuando el Bluetooth esté desactivado.

Para aumentar tu productividad

S Pen Galaxy Note 9 DeX

Samsung mejoró S Pen de Galaxy Note9 con compatibilidad para Samsung DeX ofreciendo otras formas de realizar las actividades del trabajo.

Gracias a que Note 9 se puede conectar con monitores con HDMI, se tiene una útil herramienta de trabajo, así que la pluma digital sacará mayor provecho a eso.

La punta sensible a la presión de S Pen brinda una experiencia de escritura realista y eficiente cuando se trabaja en conjunto con Samsung DeX. Es posible tomar notas sobre un video mientras se ve en el monitor, u optimizar una imagen o ilustración con Galaxy Note9 y el paquete de software de Adobe.

También funciona como control remoto, sí gracias a BLE, , podrás adelantar, regresar o pausar una presentación desde un Galaxy Note9 y Samsung DeX.

S Pen explota tu creatividad

S Pen Galaxy Note 9 AR Emojis

Compatible plenamente con Live Message, la popular función de Galaxy Note 8 que permite dibujar emojis propios, hacer GIF animados, y personalizar fotos con efectos de lápiz y notas manuscritas.

Para este año, Galaxy Note 9 integra los Live Message con AR Emojis stickers. Por tal, S Pen agrega nuevos niveles de diversión al uso compartido de pegatinas AR Emojis al permitir personalizarlas con mensajes, dibujos y efectos.

Llegan nuevas funciones a Photo Drawing, agrega un toque creativo a la Galería y permite dibujar imágenes propias para crear obras de arte impresionantes.

También Live Drawing de PENUP tiene mejoras y ahora ofrece videos tutoriales para perfeccionar las habilidades artísticas.

Screen off memo también ahora es más dinámico, ya que el color de las marcas del lápiz ahora coincide con el del propio S Pen: Midnight black, Lavender purple y Ocean blue.

Comparte