Home Tecnología Noticias Tech Llegan los AR Emojis de Los Increíbles a los Galaxy S9 y S9+
0

Llegan los AR Emojis de Los Increíbles a los Galaxy S9 y S9+

Llegan los AR Emojis de Los Increíbles a los Galaxy S9 y S9+
0

Samsung Electronics se une a Disney•Pixar para celebrar el lanzamiento de la tan esperada cinta de Los Increíbles. Ahora los mensajes cobrarán vida con los personajes de Disney como AR Emojis.

Los cinco miembros de la inolvidable familia de Pixar, Los Increíbles, y su mejor amigo ahora están disponibles para que los usuarios de Galaxy S9 y S9+ pueden personalizar sus mensajes con avatares de realidad aumentada.

AR Emojis Los Increibles Galaxy S9

El Sr. Increíble, Elasti-girl, Violet, Dash y Jack-Jack, así como de su compañero Frozone están disponibles para su descarga en el paquete Incredibles AR Emojis desde Galaxy Apps Store.

Prueba los AR Emojis de Los Increíbles

Cuando los descargues, desde la cámara del smartphone en el modo AR Emoji, se agrega el paquete al tocar el icono de más (+) del lado derecho, seleccionando la opción Incredibles.

Recuerda que también están disponibles Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Pato Donald como AR Emojis para los smartphones de Samsung.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.