1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Sports UFC 3 es el juego de MMA más realista jamás creado

EA Sports UFC 3 es el juego de MMA más realista jamás creado

EA Sports UFC 3 es el juego de MMA más realista jamás creado
0
Comparte

Si estabas esperando un gran juego de las artes marciales mixtas ahora es el momento, pues EA Sports UFC 3 ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Conoce más del nuevo título de peleas.

Con nuevas características y animaciones de juego, así como nuevos modos para enfrentar a tus amigos y el nuevo Modo Carrera de G.O.A.T. que ofrece mucha acción dentro y fuera del octágono, UFC 3 es el mejor título de MMA.

UFC 3 con Real Player Motion Tech

Gracias a esta nueva tecnología, EA Sports desarrolla el jugo de MMA más realista que jamás se haya hecho. La tecnología de animación de EA Sports establece un nuevo estándar para el movimiento y la capacidad de respuesta en el juego.

Con más de 5,000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero, los jugadores ahora pueden moverse, golpear y crear combinaciones perfectas en el juego con los mejores atletas de artes marciales mixtas del mundo.

EA Sports UFC 3 PS4

Modos en EA Sports UFC 3

Nuevo Modo Carrera de G.O.A.T. Por primera vez, las decisiones tomadas a lo largo de tu carrera impactan tu camino hacia la grandeza.

Fuera de las peleas, tomarás decisiones para crear hype, ganar seguidores, y tener más dinero a través de grandes contratos y así captar la atención del mundo.

Basándose en el Modo Knockout, el modo favorito en EA Sports UFC 2, ahora ofrece un nuevo conjunto de modos multijugador diseñados para peleas rápidas y divertidas. Además, el juego incluye comentarios de Snoop Dogg.

Aquellos que buscan una experiencia social rápida pueden saltar al Modo Stand & Bang, Modo Showdown Showdown y el nuevo Modo Tournament, que ofrece las mejores opciones para enfrentar al mayor número posible de oponentes en rondas de eliminación.

Comparte