1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tortugas Ninja llegarán el 13 de febrero a Injustice 2

Tortugas Ninja llegarán el 13 de febrero a Injustice 2

Tortugas Ninja llegarán el 13 de febrero a Injustice 2
0
Comparte

Uno de los juegos de peleas más divertidos del 2017 sigue aumentando su plantilla de peleadores y ahora lo hace con las famosas Tortugas Ninja quienes estarán disponibles en el nuevo DLC de Injustice 2.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos compartieron el siguiente video que nos muestra un poco del poderío de los cuatro hermanos mutantes.

Las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird nos permiten jugar como cuatro personajes distintos a través del exclusivo sistema de personalización de equipos de Injustice 2.

Para ello, debemos equipar uno de los cuatro accesorios: espadas, bastón, nunchakus o sais, y así poder cambiar la carga de sus personajes para jugar como Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel.

Tortugas Ninja Injustice 2 trailer

Cada uno manejará sus propios conjuntos de movimientos únicos, poderes de personajes y movimientos especiales.

También estarán disponibles en los modos en línea y de torneos, aunque no están disponibles las cargas específicas, los jugadores podrán seleccionar cada Tortuga de forma individual de la pantalla de selección de personaje.

Las Tortugas Ninja pelean en Injustice 2

Los cuatro hermanos llegarán el 13 de febrero para quienes tengan Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o Fighter Pack #3.

Además, estarán disponibles como compra independiente a partir del 20 de febrero en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

Comparte