1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las Tortugas Ninja y A.K.I. lo nuevo que llega a Street Fighter 6

Las Tortugas Ninja y A.K.I. lo nuevo que llega a Street Fighter 6

Las Tortugas Ninja y A.K.I. lo nuevo que llega a Street Fighter 6
0
Comparte

Desde EVO 2023, Capcom comparte las novedades que tendrá Street Fighter 6. Iniciando con la llegada de las Tortugas Ninja y un nuevo personaje para finales de año.

Street Fighter 6 anuncia en EVO 2023 una colaboración en el juego con las mutantes más fuertes, rudas y verdes que existen: ¡las Tortugas Ninja! 

A partir del 8 de agosto de 2023, los jugadores de Street Fighter 6 podrán estilizar sus avatares personalizados con nuevo equipo y gestos de las Tortugas Ninja.

También tendrán la posibilidad de aplicar nuevos y divertidos títulos, enviar estampas de las Tortugas Ninja al chat, personalizar el fondo de pantalla y los marcos de la cámara del teléfono del juego, ¡e incluso convertir su avatar personalizado de World Tour y Battle Hub en su tortuga favorita! ¡Cowabunga!

AKI en Street Fighter 6

La colaboración con las Tortugas Ninja es la segunda alianza de marca dentro de Street Fighter 6 desde su lanzamiento en junio de 2023, tras la colaboración con Onitsuka Tiger en el lanzamiento.

Este épico crossover invita a los jugadores a presumir su afición a las Tortugas de varias y divertidas maneras, a la vez que se decora el Battle Hub (centro social del juego) con pancartas, carteles y tráileres de Los Héroes del Caparazón, quienes también protagonizan su más reciente película: Tortugas Ninja: Caos Mutante, de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Point Grey Productions, producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

Por otro lado, EVO 2023 también dio paso al poderoso debut de la misteriosa A.K.I., quien pronto se convertirá en el 20° personaje jugable de Street Fighter 6, a través de su primera secuencia cinemática del modo World Tour, como sorpresa para el público. 

A.K.I. llegará en el cuarto trimestre de 2023 y tendremos mucho más que contar sobre ella más adelante.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.