1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Reptile, Ashrah y Havik los peleadores para Mortal Kombat 1

Reptile, Ashrah y Havik los peleadores para Mortal Kombat 1

Reptile, Ashrah y Havik los peleadores para Mortal Kombat 1
0
Comparte

Warner Bros. Games presenta a Reptile, Ashrah y Havik como los últimos luchadores jugables que se incorporan al roster principal de Mortal Kombat 1.

Mortal Kombat 1 es la próxima entrega de la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios y donde tendremos a Reptile, Ashrah y Havik.

Los tres personajes, que proceden de reinos diferentes, se muestran en un nuevo tráiler, titulado The Banished, que incluye un primer vistazo al juego y a la historia. 

Reptile, Ashrah y Havik Mortal Kombat 1

Reptile, también conocido como Syzoth, es un esclavo reptiloide y metamorfo de los confines de Outworld con la habilidad de escupir una poderosa sustancia ácida a sus oponentes. 

Ashrah es un demonio del Netherrealm que abandona sus ideologías malignas y ahora lucha con una daga Kriss encantada en su búsqueda de la absolución. 

Havik es un rebelde anarquista del opresivo reino de Seido, decidido a acabar con el régimen de su mundo mientras aprovecha un estilo de lucha único para desgarrar extremidades.

Mortal Kombat 1 introduce un renacido Universo Mortal Kombat ambientado en una nueva historia con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto.

El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con historias totalmente nuevas, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik y muchos más, junto con una lista aparte de luchadores Kameo que pueden ayudar durante los combates.

Cabe señalar que los luchadores jugables Quan Chi, Ermac y Takeda, junto con los luchadores invitados Peacemaker, Omni-Man y Homelander, aparecerán en el contenido descargable (DLC) posterior al lanzamiento Kombat Pack, que ya está disponible para reserva como parte de Mortal Kombat 1 Premium Edition y Kollector’s Edition.

El lanzamiento de Mortal Kombat 1 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) está previsto para el 19 de septiembre de 2023.

Comparte