1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Snoop Dogg y Nicki Minaj llegan a Modern Warfare II y Warzone

Snoop Dogg y Nicki Minaj llegan a Modern Warfare II y Warzone

Snoop Dogg y Nicki Minaj llegan a Modern Warfare II y Warzone
0
Comparte

Call of Duty celebra 50 años de hip hop con dos nuevos Operadores que son sinónimo de esta cultura y son innovadores dentro del género: Snoop Dogg y Nicki Minaj.

Conoce los nuevos paquetes y operadores que celebran, junto con Modern Warfare II y Warzone, cinco décadas de cultura hip hop.

Snoop Dogg – El regreso de Shizzle

Snoop Dogg Warzone

Por favor, da un paso atrás por el dueño de Death Row Records. Call of Duty y el D-O-DOUBLE G han estado en la misma rotación desde 2014 cuando, para celebrar cierta ocasión anual, el Doggfather bendijo a la comunidad con los tonos dulces que solo Snoop puede proporcionar.

Ahora, para Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, Snoop Dogg vuelve una vez más. Está listo para cualquier operación, ya sea a cubierto o a cañonazos. . . . No tomes decisiones equivocadas: el paquete de operador Snoop Dogg estará aquí como parte de la celebración de Call of Duty de los 50 años de Hip Hop.

Snoop Dogg vuelve a Call of Duty con un lote que incluye dos aspectos de operador: el aspecto predeterminado “Snoop Dogg” y el aspecto alternativo “D-O-Double G”. Destruye a la competencia con el fusil de asalto “Life of Da Party”, el subfusil “Toke Force 141” y los proyectos de armas secundarias “Wild and Free”. Y acaba con los enemigos por la espalda con el remate “Snoop Hustle”.

Nicki Minaj llega a Modern Warfare II y Warzone

Nicki Minaj Modern Warfare II

Se acabó el tiempo de juego; esto no es “Chill Nicki”; esto es Red Ruby Da Sleeze.

Nicki Minaj se asoció por primera vez con Call of Duty a principios de 2022, porque sí, ella tiene el mando como los jugadores… ¿tenemos algún problema con eso?

Ahora, en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, está lista para hacer que todos los operadores rivales hagan sonar la alarma, ya que Nicki Minaj tiene su propio lote, perfecto para aquellos que creen tener buena forma en Battle Royale, DMZ, Multijugador y operaciones Especiales.

Nicki es conocida por romper barreras en el hip hop, y esto no es diferente; en la Temporada 05, será la primera operadora de Call of Duty con nombre propio.

De igual forma, 21 Savage estará disponible a mediados de temporada.

War Tracks gratis para todos los jugadores

Desde que los War Tracks debutaron en 2019, Call of Duty incluyó algunos de los temas seminales del hip hop para que todo el mundo los escuchara en el juego.

Como parte de la celebración de los 50 años de Hip Hop de Call of Duty, todos recibirán War Tracks de hip hop gratis por iniciar sesión entre el 7 y el 16 de agosto.

Solo tienes que conectarte a Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone en cuatro días distintos dentro de ese periodo de tiempo (una tarea fácil para los que juegan a diario o incluso solo los fines de semana) para recibir un regalo.

Los primeros tres días otorgarán un War Track de los años 80 (Fundación), 90 (Era Dorada) o 2000 (Vida después del Y2K). El cuarto día de iniciar sesión, recibirás un proyecto de arma especial que se puede usar en cualquier modo en línea. A los jugadores se les otorgarán automáticamente estos artículos al iniciar sesión.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.