1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La colección de juguetes y juegos de Tortugas Ninja: Caos Mutante
0

La colección de juguetes y juegos de Tortugas Ninja: Caos Mutante

La colección de juguetes y juegos de Tortugas Ninja: Caos Mutante
0
Comparte

Paramount Pictures presenta la colección de juguetes y juegos de Tortugas Ninja: Caos Mutante. Desde juguetes, juegos de mesa y rompecabezas hasta ropa y accesorios para el regreso a clases.

Celebrando a los personajes más valientes de la nueva película de las Tortugas Ninja, Paramount Consumer Products Latinoamérica lanza una línea de productos por el estreno de Tortugas Ninja: Caos Mutante; la nueva película de Nickelodeon Studios y Paramount Pictures la cual ya pueden disfrutar en cines.

La linea de productos incluye una variedad de artículos inspirados en los personajes de las Tortugas Ninja como: Raphael, Leonardo, Miguel Ángel y Donatello.

Los productos que podrás encontrar incluyen: una línea de  juguetes de Playmates distribuida por Bandai; ropa; mochilas; accesorios; toallas; cobijas; platos; vasos; ride ons; artículos de fiesta y libros.

Tortugas Ninja Caos Mutante juguetes nuevos

Las Tortugas Ninja es una de las animaciones más icónicas desde los 80s y 90s que nos permitió conocer a los cuatro hermanos protagonistas en todas sus aventuras de la adolescencia. Con el nuevo estreno de la película Tortugas Ninja: Caos Mutante podremos ver una cinta que explora el caos de la juventud con nostalgia y la valentía de los personajes.

Todos los productos oficiales de la película están disponibles en tiendas departamentales, supermercados, tiendas especializadas e E-commerce.

Comparte