Home Ocio Digital EntreDigital Snoop Dogg cantará en Tekken

Snoop Dogg cantará en Tekken

Snoop Dogg cantará en Tekken
0
Comparte


El juego de peleas de Namco Bandai contará con la ayuda del ícono del hip-hop. Tekken Tag Tournament 2 estará disponible el próximo 11 de septiembre en PlayStation 3, Nintendo Wii U y  Xbox 360.

Snoop Dogg hace equipo con Namco Bandai para darle vida al siguiente juego de la franquicia Tekken. La canción Knocc ‘Em Down será un tema exclusivo de The Doggfather para Tekken Tag Tournament 2.

El rapero además estará presente en el juego como personaje, no se podrá usar para pelear pero sí estará animando las peleas dentro del escenario inspirado en él. Ese contenido estará disponible para su descarga a quienes lo pre-ordenen.

Tekken Tag Tournament 2 retoma el legendario torneo King of the Iron Fist. Ahora será posible utilizar a dos peleadores al mismo tiempo, así se tendrán un sin fin de golpes o la función Tag Assaults. Se tendrán más de 50 personajes. Además se mejoraron los gráficos y escenarios a diferencia de Tekken 6.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.