1. Home
  2. Autos
  3. INFINITI México cierra su año fiscal 2022 con buenos resultados
0

INFINITI México cierra su año fiscal 2022 con buenos resultados

INFINITI México cierra su año fiscal 2022 con buenos resultados
0
Comparte

INFINITI México cerró el año fiscal 2022 fortaleciendo su presencia en el mercado de lujo automotriz. Durante los últimos meses la marca logra importantes lanzamientos como el INFINITI QX55.

INFINITI terminó el mes de marzo con una cifra total de 1,015 unidades vendidas en el año fiscal, lo que representa un incremento del 66.94 % respecto al mismo periodo del año anterior; cuando se registraron ventas totales de 608 unidades.

El fortalecimiento de INFINITI México durante este tiempo se respalda por diversos acontecimientos, como nuevos lanzamientos, anuncios de inversión y el compromiso de sus líderes y colaboradores con el posicionamiento de la marca en el mercado.

Recordemos que en abril de 2022, INFINITI anunció una inversion de Nissan Motor Corporation, Ltd., de 500 millones de dólares, para modernizar la planta de ensamblado de vehículos ubicada en Canton, Mississippi; uno de los pasos necesarios antes de que INFINITI produzca modelos totalmente eléctricos.

INFINITI México ventas 2022

Más tarde, y tras una exitosa aceptación a nivel global, el totalmente nuevo INFINITI QX60 llegó a mexicano; ofreciendo un producto con perfecta armonía entre elegancia y sofisticación. Este lanzamiento incorporó el Sistema ProPILOT Assist mejorado, para ajustar automáticamente la velocidad, y mejorar la experiencia de manejo del conductor.

Como parte de la renovación de marca que INFINITI está atravesando, también se lanzó la actualización del nuevo INFINITI QX80, demostrando que se trata del SUV más imponente de la marca de lujo.

Más tarde llegó por primera vez a México e INFINITI QX55 fue reconocido por el público mexicano como el mejor SUV Coupé Premium, en un concurso realizado por el medio AutoShow TV.

“INFINITI está viviendo una etapa de transformación, en donde pasamos de recibir la noticia de que éramos rentables a nivel global, a generar un notable crecimiento en el mercado, apoyado por una renovación de portafolio que resultaba necesaria y que es una muestra de todo lo que viene en el futuro para la marca”, Ricardo Rodríguez, MD de INFINITI México, LAC & Israel.

Comparte