1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo INFINITI QX60 está llegando a México con estas tecnologías
0

El nuevo INFINITI QX60 está llegando a México con estas tecnologías

El nuevo INFINITI QX60 está llegando a México con estas tecnologías
0
Comparte

INFINITI QX60 está rediseñado desde cero para brindar una excelente comodidad para hasta siete pasajeros y con la mejor tecnología en conectividad y seguridad.

Llega a México con tres filas de asientos e incluye una gran cantidad de características de tecnología intuitiva de INFINITI que la convierten en el SUV más familiar de la marca de lujo japonesa, todo combinado con un interior cuidadosamente diseñado y un exterior elegante.

El interior de INFINITI QX60 cuenta con una cabina con sentido de tranquilidad adoptando el concepto japonés del ¨ma¨, con finos detalles y minimalismo que se complementan en una sutil armonía.

Mientras que el exterior marca el comienzo de una apariencia refinada y moderna para INFINITI con una postura erguida, un techo bitono disponible y detalles excepcionales que incluyen una parrilla de malla inspirada las técnicas japonesas de origami e iluminación de “Digital Piano Key” en la parte delantera y trasera.

Un poderoso y avanzado motor en el nuevo INFINITI QX60

El nuevo INFINITI QX60 está llegando a México con estas tecnologías

QX60 tiene como objetivo satisfacer a las familias con tecnología intuitiva y una dinámica de transmisión impresionante. Cuenta con un galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 279 caballos de fuerza en la parte delantera que se combina con una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva.

El dúo de tren motriz ofrece una conducción sensible que es silenciosa, segura y equilibrada. Todas las versiones, que estarán disponibles, cuentan con una tracción inteligente AWD en las cuatro ruedas, capaz de transferir hasta el 50% de la tracción al eje trasero y que puede remolcar hasta 2,721 kilos; lo que representa un 20% de mejora del con respecto a la generación anterior.

La tecnología de conectividad y seguridad para QX60

INFINITI QX60 tecnologias conectividad

En el interior, las nuevas tecnologías comienzan con una nueva pantalla interactiva INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas de alta definición con controles de pantalla táctil para información y entretenimiento que es estándar en todas las versiones.

Además del intuitivo software de info-entretenimiento InTouch nativo de la marca, está equipado con un cluster digital de 12.3 pulgadas personalizable, con indicadores del velocímetro; tacómetro; navegación; seguridad; consumo; audio; clima; servicio, etc. También, está disponible un avanzado head-up display de 10.8 pulgadas.

Adicionalmente, el sistema tiene conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto mediante USB. En la consola central, se encuentra el cargador inalámbrico, manteniendo los dispositivos conectados y cargados.

El WiFi Hotspot integrado, puede conectar hasta siete dispositivos para entretenimiento y conectividad de los pasajeros. Así como os servicios conectados de InTouch y el asistente personal, incluido sin costo por un año, harán más fácil la vida del usuario, mejorando así su experiencia.

La tecnología ProPILOT Assist, también ayuda al conductor durante el viaje en autopista, permitiendo que el vehículo frene o bien, tome las curvas o rectas de manera más natural y que llegue a su destino con mayor comodidad y seguridad.

Las funciones de seguridad activa, la advertencia predictiva de colisión frontal y el frenado de emergencia delantero con detección de peatones, son elementos del equipamiento de seguridad para el conductor como de los pasajeros disponibles en todas las versiones.

Los Faros delanteros LED con iluminación autoadaptable y nivelación automática, están disponibles para iluminar el camino de manera brillante.

El sistema ProPILOT Assist mejorado, el cual, cuando está activado, puede ajustar automáticamente la velocidad; en tráfico intermitente, el sistema puede reducir la velocidad, hasta detenerla y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos parado.

Precios y versiones del nuevo INFINITI QX60

INFINITI QX60 precios

El nuevo SUV más premium de INFINITI llega a México en tres versiones con los siguientes precios.

LUXE AWD – 1,309,900 pesos

SENSORY AWD – 1,399,900 pesos

AUTOGRAPH AWD – 1,479,900 pesos

Comparte