1. Home
  2. Autos
  3. INFINITI QX55 2023 ya está en México con mayor tecnología
0

INFINITI QX55 2023 ya está en México con mayor tecnología

INFINITI QX55 2023 ya está en México con mayor tecnología
0
Comparte

Para este año, el totalmente nuevo crossover coupé INFINITI QX55, llega con un paquete de tecnologías de seguridad ProACTIVE, incluido en todas las versiones.

Con un diseño inspirado en el icónico INFINITI FX, que fue pionero en el segmento de coupé-crossover hace casi 20 años, el elegante y bien formado crossover INFINITI QX55 se combina a la perfección con un sistema de propulsión innovador y galardonado.

Dos atractivos grados del INFINITI QX55 recompensan a los compradores con alto contenido y características únicas: ESSENTIAL y SENSORY.

Su espaciosa cabina, sus avanzados sistemas de asistencia al conductor y sus características de conveniencia líderes, recompensan a los propietarios y pasajeros en cada viaje que hace este elegante crossover. En su interior se encuentran superficies de asientos perforadas e insertos en piel.

INFINITI QX55 2023 con hasta 268 caballos de potencia

INFINITI QX55 2023 trasera

Cada INFINITI QX55 está propulsado por un motor turboalimentado de compresión variable y tracción integral inteligente INFINITI, que es estándar en todos los grados.

QX55 está propulsado por un dinámico e innovador motor VC-Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que genera 268 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torsión.

Este bloque ajusta su relación de compresión entre 8:1 y 14:1 para ofrecer la máxima potencia o eficiencia de combustible según las necesidades del conductor. Esto se debe a un innovador y avanzado sistema de enlaces múltiples que puede subir o bajar imperceptiblemente la carrera de los pistones en todo momento y es el primer motor de compresión variable de producción en masa del mundo.

El ingenioso motor VC-Turbo está emparejado con una transmisión continuamente variable que utiliza tecnología Shift By Wire, que puede transmitir casi instantáneamente los cambios en velocidades de acuerdo a las preferencias del conductor al pasar a modo manual y al usar las paletas de cambio al volante.

Asimismo, cuenta con selector de modo de manejo con 4 opciones: Estándar, ECO, Sport y Personal aseguran que todos los conductores controlen con confianza el comportamiento del tren motriz.

El motor y la transmisión impulsan la tracción inteligente de INFINITI en todas las ruedas, que es estándar para los clientes en México.

La mejor seguridad y conectividad para cada pasajero

INFINITI QX55 2023 interior

Con pantallas táctiles dobles para info-entretenimiento, superior de 8 pulgadas e inferior de 7 pulgadas, son estándar en todos los grados e incluyen compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y con Android Auto mediante USB.

El totalmente nuevo INFINITI QX55 ofrece una experiencia de sonido impresionante, gracias a su sistema de audio Bose Performance Series de 16 bocinas, que reproducen las notas agudas, las altas frecuencias y las notas bajas y resonantes de los bajos, a través de altavoces diseñados a medida y colocados dentro de la cabina.

La avanzada tecnología de puesta en escena de Bose, produce un amplio escenario de sonido dentro del vehículo y reproduce fielmente las notas con claridad, para una calidad de sonido óptima.

La cabina de este modelo cuenta con cinco puertos USB para carga e información y entretenimiento; incluidos dos conectores USB-C y tres conectores USB-A.

Como novedad INFINITI QX55 2023 está equipado con sistemas avanzados de asistencia al conductor ProACTIVE, que incluyen control de crucero inteligente; Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de colisión frontal con detección de peatones; Monitoreo e Intervención de Punto Ciego; Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, y un Sistema de Auto Frenado de Emergencia Trasero.

Adicionalmente, la versión Sensory cuenta con un Head-Up Display de 9 pulgadas que proyecta información vital del vehículo en el parabrisas para ayudar a mantener la vista de los conductores mirando hacia adelante.

El Head-Up Display también incluye información sobre el límite de velocidad del sistema de reconocimiento de señales de tráfico a bordo del INFINITI QX55 para ayudar a los conductores.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.