1. Home
  2. Autos
  3. Kia México y Starbucks te regalan un KIA Soul GT Line 2023
0

Kia México y Starbucks te regalan un KIA Soul GT Line 2023

Kia México y Starbucks te regalan un KIA Soul GT Line 2023
0
Comparte

Nuevamente, Kia México y Starbucks se unen para lanzar la dinámica Tu café con Kia, con la que puedes llevarte a casa una Kia Soul ahora en su rediseño 2023 versión GT Line.

De igual forma podrás ganar numerosos premios y obsequios especiales de Starbucks por tiempo limitado.

Tu café con Kia consiste en contestar una trivia dentro del sitio oficial; el participante que responda acertadamente las preguntas en un menor tiempo será el ganador del nuevo Kia Soul 2023 versión GT Line o de una de las 300 tarjetas de Starbucks.

Para participar, es indispensable pertenecer al programa Starbucks Rewards con cuenta activa, realizar una compra mínima de 120 pesos y pagar con la aplicación de Starbucks México en cualquiera de sus métodos digitales.

Una vez que hayas hecho tu compra, deberás conservar el recibo y realizar el registro incluyendo el folio y el número de ticket, para después contestar solo tres preguntas.

Kia Soul 2023 precio

Obtendrás una oportunidad por cada ticket de compra. Además, los primeros 4,000 participantes recibirán una bebida gratis que podrán cambiar en su Starbucks más cercano.

En los distribuidores Kia autorizados, se podrán obtener diversos premios al solicitar pruebas de manejo, cotizaciones, preevaluaciones o valuaciones directas de vehículos seminuevos. Los ganadores se darán a conocer el próximo 14 octubre de 2022 en la página oficial de Kia México y a través de sus redes sociales oficiales.

Comparte