1. Home
  2. Autos
  3. INFINITI QX80 2022 con más tecnología y confort en México
0

INFINITI QX80 2022 con más tecnología y confort en México

INFINITI QX80 2022 con más tecnología y confort en México
0
Comparte

INFINITI presenta en México el nuevo QX80 2022 que presenta cambios en su diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad para disfrutar del camino.

QX80 2022 es el SUV más imponente de INFINITI y para este año cuenta con aún más tecnología en su interior, lo que se suma al lujo y la notable fuerza por la que es conocida.

Propulsado por el motor V-8 de 5.6 litros de INFINITI que genera 400 caballos de fuerza y ​​413 libras-pie de torque combinados con una transmisión automática de 7 velocidades. Además, está equipado con tracción inteligente en las cuatro ruedas All-mode 4WD, el conductor podrá dominar cualquier tipo de camino.

La conectividad de INFINITI QX80 2022 llega a México

INFINITI QX80 2022 conectividad

INFINITI QX80 2022 ahora incorpora una nueva pantalla interactiva INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas táctil y de alta definición, con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto basado en USB, la cual incluye navegación y los servicios InTouch de INFINITI.

Adicionalmente, QX80 añade un cargador de teléfono inteligente inalámbrico completamente nuevo y un sistema de sonido Bose Performance Series de 17 bocinas.

De igual forma, cuenta con WiFi Hotspot integrado, con una suscripción que se vende por separado puede conectar hasta siete dispositivos; así como un paquete de servicios de conectividad InTouch y el asistente personal, incluido sin costo por 1 año, harán más fácil la vida del usuario.

INFINITI QX80 2022 dispone de un espejo retrovisor inteligente que muestra una vista nítida y en alta definición de la parte trasera del lujoso e imponente SUV de tres filas cuando está activado; incluso si la carga o los pasajeros obstruyen la visión hacia atrás en el interior.

También para tu seguridad, incluye un monitor de visión periférica de 360° con detección de objetos en movimiento, así como sensores de proximidad delanteros y traseros para facilitar el manejo en espacios reducidos de estacionamiento.

Cada INFINITI QX80 está equipada con ProACTIVE, un conjunto de sistemas de seguridad y de asistencia al conductor que incluyen Control Crucero Inteligente, Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, Advertencia e Intervención de Punto Ciego, entre otros.

INFINITI QX80 2022 tiene un precio inicial de 1,819.900 pesos y puedes conocer todos sus detalles en el sitio de la marca.

Comparte