1. Home
  2. Autos
  3. RN22e y N Vision 74 son los nuevos conceptos de Hyundai N
0

RN22e y N Vision 74 son los nuevos conceptos de Hyundai N

RN22e y N Vision 74 son los nuevos conceptos de Hyundai N
0
Comparte

La marca N de Hyundai presenta dos conceptos de laboratorio rodante. Conoce un poco más del futuro electrificado de alto rendimiento con los RN22e y N Vision 74.

RN22e y N Vision 74 encarnan la visión de electrificación de alto rendimiento de Hyundai N Brand, aunque no está confirmado para la producción comercial.

La submarca N de alto rendimiento de Hyundai Motor presenta su visión de electrificación para demostrar el compromiso de la compañía con las tecnologías de cero emisiones enfocadas en el futuro.

RN22e y N Vision 74 son ejemplos inspiradores de la misión de electrificación de N. Estos dos conceptos de laboratorio rodante demuestran la ambición de Hyundai Motor de convertirse en líder en el futuro de cero emisiones.

En los Laboratorios rodantes de Hyundai Motor se prueban y verifican las tecnologías avanzadas de la compañía para aplicarlas a futuros modelos de producción.

RN22e y N Vision 74 el futro de alto rendimiento

RN22e y N Vision 74 conceptos Hyundai N

El RN22e combina el nuevo IONIQ 6 y la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de la compañía, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar en vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Mientras tanto, N Vision 74 combina la tecnología EV con un sistema avanzado de celda de combustible de hidrógeno, lo que lo convierte en el primer laboratorio rodante híbrido de hidrógeno de Hyundai N para explorar la “Diversión de conducción” en la era de la electrificación.

“RN22e y N Vision 74 juegan un papel importante en el desarrollo estratégico de toda nuestra línea de productos, especialmente nuestros vehículos eléctricos de alto rendimiento. Los laboratorios rodantes representan el desarrollo continuo de nuestras tecnologías más avanzadas. Este enfoque único nos prepara para los desafíos del futuro al permitirnos llevarnos al límite”, Thomas Schemera, jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company.

Tanto el RN22e como el N Vision 74 seguirán siendo probados y verificados por los ingenieros de Hyundai, para que los futuros N de carretera puedan equiparse con sus tecnologías avanzadas.

Hyundai N RN22e

Hyundai N Vision 74

Comparte