1. Home
  2. Autos
  3. Kia Seltos y Kia Rio logran su mejor mes de ventas en México
0

Kia Seltos y Kia Rio logran su mejor mes de ventas en México

Kia Seltos y Kia Rio logran su mejor mes de ventas en México
0
Comparte

Durante el mes de marzo de 2023, Kia México logró 8,301 unidades vendidas en el país. Donde Kia Seltos y Kia Rio logran su mejor mes de ventas y ahora ocupa el quinto lugar en México.

Para el tercer mes del año, Kia sorprende al revelar que Seltos, el SUV preferida de su segmento, tuvo su mejor mes de ventas desde que se comercializa en México al haber colocado 1,937 unidades; lo que significa un crecimiento de 71 % con respecto de marzo del año pasado.

Con 5,228 unidades vendidas en el acumulado del primer trimestre del año, Seltos presenta un crecimiento de 70 % en comparación al mismo periodo de 2022, lo que la convierte en el SUV más vendida en lo que va del año en el mercado nacional.

Kia Rio 2023 promos

Por otro lado, el orgullosamente hecho en México, Kia Rio, se mantiene como una de las piedras angulares para la marca con 4,716 unidades; ubicando a marzo como el mejor mes desde que se lanzó en México en 2016.

Mientras que, con 13,112 unidades vendidas, el primer cuarto de 2023 se convierte en el mejor arranque de año para el Rio.

Comparte