1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crossfire: Legion se estrena en PC con todo este contenido
0

Crossfire: Legion se estrena en PC con todo este contenido

Crossfire: Legion se estrena en PC con todo este contenido
0
Comparte

Prime Matter, Smilegate y Blackbird presentan Crossfire: Legion, un trepidante juego de estrategia en tiempo real repleto de acción de la vieja escuela para los amantes a la PC.

Crossfire: Legion aprovecha el popular universo Crossfire de Smilegate, un mundo en el que conglomerados militares rivales luchan por la dominación global en una versión rota del futuro cercano.

En los últimos meses los equipos han mejorado el campo de batalla; así como añadiendo nuevos comandantes y unidades y aplicando cuidadosamente ajustes y balances. De igual forma los modos de juego se han mejorado.

La versión 1.0 de Crossfire: Legion incluye muchísimo contenido para los fans de la campaña; los jugadores cooperativos y los jugadores competitivos por igual, con mejoras sustanciales en todas las áreas y modos de juego.

“No podemos esperar a que los amantes de los RTS experimenten por fin el paquete completo que Crossfire: Legion. Muchísimas gracias a todos los que nos han aguantado pacientemente mientras ampliábamos el juego en Early Access. Ahora estamos preparados para incorporar sus comentarios tras el lanzamiento”, Maurice Grela, diseñador del juego en Blackbird Interactive.

Contenido de  Crossfire: Legion 1.0

Crossfire Legion 1.0

Campaña Actos I – IV (un jugador, 15 misiones)

Esta experiencia narrativa para un jugador te llevará a una campaña de intriga militar por todo el mundo, mientras la sociedad está al borde del colapso. Resuelve diversos desafíos tácticos en una amplia variedad de entornos: lucha en lo alto de rascacielos, excava en pantanos, atraviesa bases militares fuertemente defendidas y explora otros escenarios de batalla extremos.

 

Versus clásico (PvP y PvE, cinco mapas)

Lucha a muerte con y/o contra otros jugadores y facciones controladas por la IA.

Lista de mapas: Predator (tres contra tres), Mountainside (uno contra uno), Typhoon (dos contra dos), Frostbite (uno contra uno), Labyrinth (tres contra tres).

 

Payload (PvP y PvE, ocho mapas)

Trabaja en equipo para capturar y escoltar tres cargas útiles hasta la base de tu oponente mientras aseguras las cajas que caen y que contienen powerups.

Lista de mapas: Instalación Tongren (tres contra tres), Base de nieve (dos contra dos), Refinería (tres contra tres), Badland (dos contra dos), Blacksite (tres contra tres), Dominación (tres contra tres), Railyard (dos contra dos), Mountainside (dos contra dos).

 

Operación Thunderstrike (Tres jugadores humanos en cooperativo contra la IA, en un mapa específico)

Lucha contra hordas cada vez más difíciles de enemigos controlados por la computadora mientras refuerzas tu base y completas misiones secundarias para desbloquear powerups (escolta VIP, etc.). ¿Podrás aguantar hasta el final?

 

Operación Northside (Tres jugadores humanos en cooperativo contra la IA, en un mapa dedicado)

Asalta una embajada fortificada y derrota a una IA enemiga atrincherada con tus amigos.

 

Brawl (PvP hasta tres contra tres, en un mapa dedicado)

Las unidades aparecen automáticamente en tu cuartel general y se actualizan automáticamente a medida que avanza la partida (en función de la carga de tu mazo preseleccionado), lo que te permite centrarte exclusivamente en tácticas llenas de acción. Destruye todos los cuarteles generales enemigos para ganar la partida.

 

Battlelines (PvP y PvE hasta tres contra tres, en un mapa dedicado)

Lo contrario de Brawl, centrado en las macrodecisiones y la composición del ejército. Coloca tus unidades en formación y observa cómo aparecen en oleadas que luchan automáticamente hacia los cuarteles generales del otro equipo.

 

Editor de niveles (con integración en Steam Workshop)

Una potente herramienta para crear nuevos contenidos PvP y PvE y compartirlos fácilmente con la comunidad. Aparte de sus aspectos de creación de mapas, el editor también permite a los jugadores experimentar con las estadísticas de las unidades, los límites de la cámara, las señales de audio, la lógica del juego, etc.

 

Los aspirantes a comandante pueden probarse en el campo de batalla de forma gratuita este fin de semana con un periodo de prueba gratuito en Steam (se requiere compra una vez finalizado el periodo).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.