1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Elden Ring estrena Coliseo, nuevo contenido gratuito para todos
0

Elden Ring estrena Coliseo, nuevo contenido gratuito para todos

Elden Ring estrena Coliseo, nuevo contenido gratuito para todos
0
Comparte

El nuevo DLC gratuito, titulado Coliseo, para Elden Ring trae nuevas características de Jugador contra Jugador y opciones cosméticas totalmente nuevas.

Coliseo PVP trae nuevas características de Jugador contra Jugador y opciones cosméticas totalmente nuevas.

Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para revelar un nuevo desafío, desbloqueando tres nuevas arenas. Situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada arena viene con sus propias reglas y serán escenarios de feroces enfrentamientos Jugador contra Jugador.

El Coliseo de Limgrave incluye dos modos: United Combat y Combat Ordeal

ELDEN RING lanzamiento

En United Combat, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas cronometradas con la posibilidad de revivir. Cada muerte y resurección otorga puntos a los adversarios, ofreciendo la victoria al equipo con mayor puntuación.

En Combat Ordeal, cada uno se las apaña por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden revivir hasta que el tiempo llegue a cero, y el que tenga más puntos se alzará como vencedor.

El Coliseo Real, situado en Leyndell, cuenta con el modo Duelo. Dos Tarnished se enfrentan en un duelo a muerte, y sin la posibilidad de reaparecer.

El Coliseo Caelid cuenta con todos los modos antes mencionados con el añadido de poder invocar Spirit Ashes para que luchen al lado de los jugadores.

Únete a la lucha por tu cuenta o utiliza un grupo (usando una contraseña) para enfrentarte a tus amigos y demostrar tu valía en los Coliseos.

Nuevos Cosméticos

Llegan cinco nuevos peinados también esperan a los jugadores que retomen su aventura en Elden Ring o se enfrenten a los nuevos desafíos de los Coliseos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.