1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta tus juegos y que el sudor no te distraiga en el mejor momento
0

Disfruta tus juegos y que el sudor no te distraiga en el mejor momento

Disfruta tus juegos y que el sudor no te distraiga en el mejor momento
0
Comparte

Sabemos que tus tardes de videojuegos hay un momento para ponerse nervioso y el sudor podría afectar la concentración, por ello, Old Spice Sudor Defense Extreme Protect evoluciona para ayudarte a ganar batallas.

Si eres un gamer consumado, probablemente eres adepto a las aventuras. Nadie se imagina las skills que has desarrollado como main.

Únicamente con tu consola y controles puedes visitar diferentes galaxias y conquistar universos paralelos, lo que requiere de gran astucia y gankear como un experto para no ser detectado y acabar con tus contrincantes. Tu cerebro tiene que evaluar diferentes situaciones para preparar las estrategias agro, con la finalidad de vencer al jugador más fuerte y grindear o lanzar un bait para impedir una emboscada.

Emociones intensas se apoderarán de ti y segregarás adrenalina, en esos momentos es vital ownear al sudor para mantenerte seco mientras llevas a cabo el raid con tus amigos.

Planear las diferentes tácticas para ganar requiere de un pensamiento rápido, que aumentan la conectividad cerebral, mejora las habilidades matemáticas y optimizan tu estado de ánimo; pero en ocasiones te estresa.

Old-Spice Gamer Sudor

Existen también los videojuegos activos que requieren movimientos corporales para ganar puntos; un estudio publicado en Games for Health Journal detectó que estabilizan la presión arterial y que producen efectos fisiológicos muy similares al del ejercicio al mantener en equilibrio los niveles de glucosa. Sin embargo, también provocarán que sudes, lo que podría ponerte nervioso y sacarte de la jugada.

Por fortuna, Old Spice revolucionó la manera de ofrecerte protección extrema y duradera, así que no habrá fail fight por el sudor; te permitirá realizar headshots, obtener ítems y pushear y hasta blinkear sin preocupaciones.

La nueva colección Old Spice Sudor Defense Extreme Protect es ideal para provocar un eficiente burst damage, porque en cada aplicación provee una capa antitranspirante que flankeará al sudor y te mantendrá seco-seco por mucho más tiempo sin importar cuánto tengas que farmear para subir de nivel o ganar puntos.

Ganarle la batalla al sudor será izi. No habrá forma de que te haga sentir incómodo o que repercuta en tu concentración para salir victorioso. Te convertirás en un #DurodeSudar que no será baneado de ningún videojuego.

Únete a la RedVolution de Old Spice Sudor Defense Extreme Protect para tener un mayor tier y obtener expert points en cualquier misión. Tendrás la seguridad de que tus resultados serán GG y tus compañeros de equipo siempre te dirán GJ.

frdx

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.