1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Last Oricru el nuevo RPG de acción que ya puedes disfrutar

The Last Oricru el nuevo RPG de acción que ya puedes disfrutar

The Last Oricru el nuevo RPG de acción que ya puedes disfrutar
0
Comparte

GoldKnights y Prime Matter presentan The Last Oricru, un nuevo RPG de acción para consolas de nueva generación y PC. Disfruta del mundo medieval de ciencia ficción en Wardenia.

The Last Oricru nos permite asumir el papel de Silver, un humano algo arrogante que se estrella en un planeta alienígena muy, muy lejano. El planeta está en guerra y Silver se ve envuelto en una sangrienta batalla entre facciones.

También puedes optar por ponerte del lado o traicionar a cualquiera de estas diferentes facciones, pero tendrás que vivir con las consecuencias. Cada decisión tiene un fuerte impacto en la narrativa siempre cambiante del juego, uno de los aspectos principales de The Last Oricru.

En el juego no hay elecciones correctas o incorrectas, solo decisiones que causan ondas a lo largo de la historia del juego. Lo que puede parecer un pequeño cambio de diálogo al principio puede determinar más adelante el destino de toda una facción.

Con el potencial de docenas de resultados, los jugadores pueden volver a visitar The Last Oricru una y otra vez para experimentar su propio juego único cada vez.

The Last Oricru juego con un amigo a distancia

The Last Oricru lanzamiento

Diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa (pantalla dividida local y multijugador en línea), The Last Oricru presenta hechizos y elementos especiales que alientan y recompensan a un dúo perfectamente sincronizado.

Con diferentes configuraciones de dificultad para elegir, The Last Oricru complacerá tanto a los jugadores incondicionales como a los fanáticos más casuales de los juegos de rol de acción.

De igual forma, ofrece estas opciones para los jugadores que quieren centrarse más en la narración de historias para experimentar una narrativa ramificada y una diversión cooperativa excepcional.

Comparte