1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inicia una nueva aventura con Dragon Ball: The Breakers

Inicia una nueva aventura con Dragon Ball: The Breakers

Inicia una nueva aventura con Dragon Ball: The Breakers
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta Dragon Ball: The Breakers, el juego multijugador en línea que enfrenta a los Supervivientes contra los icónicos Raiders.

Dragon Ball: The Breakers es un juego multijugador asimétrico que enfrenta a siete Supervivientes, civiles normales atrapados en una “Costura temporal”, contra un Raider, uno de los famosos rivales del universo Dragon Ball.

Los Supervivientes tendrán que formar un equipo para poder escapar de su enemigo y volver a la seguridad de su mundo y línea de tiempo. El juego comparte el mismo universo que Dragon Ball XENOVERSE y contiene funciones que vinculan Dragon Ball XENOVERSE 2 y Dragon Ball: The Breakers.

The Breakers nos enfrenta a Raiders conocidos

Inicia una nueva aventura con Dragon Ball The Breakers MajinBuu

Los supervivientes son civiles normales que han quedado atrapados en una “Costura temporal”, atrapándolos en un lugar donde el espacio y el tiempo están desordenados.

El objetivo principal de Survivors es escapar de la Costura Temporal usando varios dispositivos, los más valiosos de los cuales son Transpheres, que contienen las almas de los Superguerreros y otorgan habilidades y poderes especiales cuando se usan.

Dragon Ball: The Breakers recibirá soporte continuo después del lanzamiento con contenido nuevo de temporada y actualizaciones para deleitar a los fans.

El juego también tiene un pase Dragon Tier de temporada gratuito que recompensa a los jugadores con contenido gratuito mientras juegan, que incluye el aspecto de sobreviviente Farmer como recompensa de nivel 50 de esta temporada.

Dragon Ball: The Breakers está disponible en todo el mundo para Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4. También es compatible con consolas de nueva generación.

Comparte