1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Modern Warfare II cuenta con el apoyo de RICOCHET Anti-Cheat
0

Modern Warfare II cuenta con el apoyo de RICOCHET Anti-Cheat

Modern Warfare II cuenta con el apoyo de RICOCHET Anti-Cheat
0
Comparte

Call of Duty Modern Warfare II se convertirá en el videojuego más jugado en los próximos meses y para cuidar a los usuarios se tiene la tecnología RICOCHET Anti-Cheat.

Durante la pasada beta de Modern Warfare II se logró probar las últimas técnicas de RICOCHET Anti-Cheat y se ha tenido un buen resultado.

Activision y cada uno de los estudios involucrados en el desarrollo del juego saben perfectamente que la lucha contra los tramposos es un proceso de flujo y reflujo. Actualmente no hay una solución sencilla para evitar que se produzcan trampas.

Aunque sólo se desplegaron sistemas antitrampas parciales para la Beta gratuita, el equipo de seguridad obtuvo valiosas enseñanzas sobre lo que funcionaba y lo que no.

RICOCHET Anti-Cheat contra los tramposos de la beta

Call of Duty Modern Warfare II Squad Up

Los baneos de la Beta abierta de Modern Warfare II pueden dividirse en dos categorías: cuentas que fueron eliminadas antes de acceder a la Beta y cuentas que fueron detectadas y eliminadas durante la beta.

En la preparación de la Beta, el #TeamRICOCHET baneó más de 60,000 cuentas ilícitas de nuestro sistema, negándoles el acceso al evento. Durante la propia beta, se emitieron más de 20,000 baneos, expulsando a los tramposos de la participación.

Al examinar los datos, descubrimos que el 72% de los jugadores a los que se les detectó que hacían trampas fueron denunciados antes de que jugaran una sola partida.

En el caso de los que pudieron jugar con normalidad (suponiendo que cada partido que jugaron incluía el uso de trampas), nuestros sistemas fueron capaces de detectarlos y eliminarlos de nuestro ecosistema – en promedio – en cinco partidas jugadas.

Problemas conocidos en la Beta

Hubo un pequeño número de jugadores que informaron de crasheos de la Beta que parecían causar que sus cuentas fueran baneadas permanentemente. Hemos investigado esto a fondo y hemos determinado que los problemas de crasheo no causaron baneos injustos.

El juego en sí no puede provocar un baneo. Además, los ingenieros de seguridad y datos confirman que no hay ningún error posible que permitiera que esto sucediera durante la beta.

Un sistema que sí afectó injustamente a los jugadores fue un sistema que expulsaba (no baneaba) a los usuarios de las partidas por fuego amigo, ya fuera accidental o intencionado. Aunque ciertamente apreciamos lo mucho que juegan nuestros sistemas de seguridad, este problema sólo persistió durante un breve período el domingo antes de ser resuelto. “Confiamos en haber solucionado esto para el lanzamiento. Además, y sólo en general, no dispares a tus compañeros de equipo”.

Aunque están entusiasmados con el progreso y las actualizaciones del sistema, la lucha contra los tramposos seguirá siendo una batalla constante. Cada paso que dan obliga a los creadores de trampas a tomar medidas más drásticas para intentar burlar el sistema.

“Como siempre, sus denuncias en el juego son fundamentales para ayudar al #TeamRICOCHET y queremos darles las gracias por ayudarnos a mantener nuestros juegos justos y divertidos para todos”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.