1. Home
  2. Autos
  3. Los clásicos y deportivos en Terralta Monterrey Car Weekend 2022
0

Los clásicos y deportivos en Terralta Monterrey Car Weekend 2022

Los clásicos y deportivos en Terralta Monterrey Car Weekend 2022
0
Comparte

Terralta Monterrey Car Weekend 2022 será la mejor exhibición de autos clásicos de México. Durante dos días podrás descubrir los mejores vehículos clásicos de la región.

Al no tener precedente, es un evento único en su tipo, esto se debe a la calidad de participantes y a que se llevará a cabo en un espacio único por su geografía como lo es Terralta Residencial & Country Club; ubicada en lo alto de una meseta que ofrece un valor inigualable por su arquitectura y entorno natural.

El comité organizador del Terralta Monterrey Car Weekend se encargó de reunir lo más selecto de la cronología automotriz universal para vincular algunos de los autos históricos más importantes provenientes de las mejores colecciones globales con el acompañamiento y exposición por parte de personalidades reconocidas en la industria a nivel mundial.

Más de 100 autos en Terralta Monterrey Car Weekend 2022

Terralta Monterrey Car Weekend Mexico

La exhibición contará con más de cien autos en un evento dedicado a todos los apasionados del mundo motor para que se reúnan y compartan experiencias en un ambiente de fiesta familiar.

De igual forma, ofrecerá una cena de apertura para 150 asistentes el sábado 13 de mayo donde el público disfrutará de los sabores y la alta cocina del JW Marriot, patrocinador del evento.

Se llevará a cabo una subasta de arte a beneficio del Club de Niños y Niñas de Nuevo León; asociación dedicada a niños de entre 4 y 18 años en riesgo de calle.

También contará con la presencia de un artista plástico quien estará realizando, solo para los asistentes al evento, una obra in situ. Además habrá atracciones interactivas, áreas de juego infantil y desde luego, la oportunidad de participar como juez en 3 de las 8 categorías abiertas para todos los asistentes.

Las categorías calificadas por especialistas serán las siguientes: Vehículos fabricados hasta 1959

  • Vehículos fabricados desde 1960 hasta 1979
  • Autos fabricados desde 1980 hasta 1999
  • Vehículos especiales deportivos y exóticos del año 2000 en adelante -Categoría Porsche

Las categorías donde el público asistente puede participar son: El mejor auto restaurado

  • El mejor auto sobreviviente
  • El auto favorito del público

La venta de boletos ya está abierta al público, con boletos de 950 pesos acceso general (no incluye alimentos y bebidas); y boletos VIP de 1,450 pesos (con alimentos y bebidas en casa club).

Horarios de apertura y cierre:

  • Sábado 14 de mayo: 10:00 a 19:00 hrs.
  • Domingo 15 de mayo: 10:00 a 19:00 hrs
Comparte