1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo SUV Honda HR-V 2023 ya tiene fecha de presentación
0

El nuevo SUV Honda HR-V 2023 ya tiene fecha de presentación

El nuevo SUV Honda HR-V 2023 ya tiene fecha de presentación
0
Comparte

Honda anuncia que Honda HR-V 2023, uno de los SUVs más exitosos, será presentando en los primeros días del mes de abril. Por lo pronto nos dan un pequeño adelanto.

Honda sigue preparando su “Año del SUV Honda”, con la presentación del totalmente nuevo, deportivo y versátil Honda HR-V 2023 el próximo 4 de abril de 2022.

Muy pronto tendremos más detalles de la nueva versión de Honda HR-V el cual promete cambios en su diseño, mejores tecnologías de seguridad y conectividad; así como un mayor ahorro en combustible entre otras características que lo pondrán como un referente del segmento.

Honda HR-V 2023 frente boceto

Cabe recordar que Honda HR-V es uno de los modelos destacados en su segmento y es fabricado en la planta de Celaya, Guanajuato.

Esta camioneta forma parte de una nueva generación de crossovers compactos, con un consumo eficiente de combustible, que maximiza su espacio interior en gran medida y que es fácil de maniobrar.

En México, durante 2021, HR-V comercializó en nuestro país más de 12,768 unidades y representa 29.8% de las ventas totales de Honda en territorio nacional

Comparte