1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Cloud Alpha Wireless permite jugar 300 horas con una carga
0

HyperX Cloud Alpha Wireless permite jugar 300 horas con una carga

HyperX Cloud Alpha Wireless permite jugar 300 horas con una carga
0
Comparte

HyperX presenta sus audífonos inalámbricos más completos hasta el momento. Conoce las ventajas que ofrecen los nuevos Cloud Alpha Wireless que llegarán este año.

Estos Cloud Alpha Wireless ofrecen la duración de batería más larga en audífonos inalámbricos para videojuegos. Con lo que tendrás hasta 300 horas de duración en una sola carga.

Los audífonos brindan una experiencia sonora inmersiva con DTS Headphone:X, además de incorporar una tecnología de cámara doble nueva que permite una experiencia más real.

HyperX Cloud Alpha Wireless 2022

También, incorporan nuevos altavoces de 50 mm de HyperX, los cuales cuentan con un diseño más delgado y ligero sin sacrificar el extraordinario sonido y rendimiento de la versión original con cable.

Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la exclusiva comodidad de HyperX, con piel sintética suave y maleable, almohadillas de espuma personalizadas y una estructura de aluminio para larga durabilidad y estabilidad.

Por último, incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera.

Comparte