1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech Signature M650 es el mouse perfecto para los zurdos
0

Logitech Signature M650 es el mouse perfecto para los zurdos

Logitech Signature M650 es el mouse perfecto para los zurdos
0
Comparte

Logitech presenta su nuevo mouse Signature M650, un dispositivo cómodo y personalizable con dos diferentes tamaños y una opción para nosotros los zurdos.

Diseñado para optimizar cualquier escritorio y brindar una mejor experiencia de trabajo a través de funciones como el SmartWheel scrolling, clics que son casi silenciosos y un práctico diseño que permite realizar el trabajo de forma más rápida y cómoda que antes.

Logitech Signature M650 el mouse para zurdos en México

Logitech Signature M650 zurdos

Sin duda, este nuevo mouse inalámbrico ofrece una mejor experiencia para más personas. Logitech Signature M650 está disponible en dos tamaños: Signature M650 y Signature M650 L para zurdos.

Cuentan con tecnología Silent Touch, que reduce el sonido en un 90% comparado con el Logitech M185, lo que lo vuelve el complemento ideal para usarse durante una videoconferencia.

Es una excelente opción para el trabajo o simplemente para navegar en un sitio web, la SmartWheel del mouse, ayuda a tener mayor velocidad y precisión. Cuenta con conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años.

Con su diseño estético, área más suave para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño inclusivo del Signature M650 permite trabajar cómodamente por largas horas y da la oportunidad de personalizar los botones laterales con tus atajos favoritos a través de Logitech Options+.

Precio de Logitech Signature M650

Logitech Signature M650 precio

Disponible en colores blanco, grafito y rosa, es compatible con los sistemas operativos de Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android. Se puede conectar rápidamente por Bluetooth Low Energy o a través del receptor USB Logi Bolt.

Signature M650 estará a la venta en Amazon, Liverpool, Office Depot y Lumen, así como distribuidores autorizados.

El precio sugerido para el Signature M650 y del Siganture M650 L es de 849 pesos y 899 pesos respectivamente. Existe una versión del Signature M650 para negocios que también estará disponible.

Comparte