1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Strix Flare II Animate; teclado con pantalla LED AniMe Matrix
0

ROG Strix Flare II Animate; teclado con pantalla LED AniMe Matrix

ROG Strix Flare II Animate; teclado con pantalla LED AniMe Matrix
0
Comparte

ROG presenta sus nuevos teclados de la serie Strix que se caracterizan por contar con una pantalla LED AniMe Matrix. Conoce los nuevos ROG Strix Flare II Animate.

El teclado gaming ROG Strix Flare Animate II es el primer teclado que incorpora una pantalla LED AniMe Matrix y permite expresarse con imágenes y animaciones que puedes personalizar para un aspecto único.

Bajo un diseño elegante, ofrece teclas multimedia metálicas y controles de volumen en su esquina superior izquierda; además de un reposamuñecas ergonómico desmontable con difusor de luz incorporado.

ROG Strix Flare II Animate para juegos de máxima respuesta

ROG Strix Flare II Animate CES 2022

Ofrece una respuesta casi instantánea con su tasa de sondeo de 8,000 Hz que proporciona un tiempo de respuesta de 0.125 ms, hasta 8 veces más rápido que la competencia.

Está equipado con interruptores mecánicos ROG NX intercambiables para todas las teclas que permiten a los usuarios cambiar e instalar su tipo de interruptor preferido para una sensación personalizada.

Las duraderas teclas ROG PBT Doubleshot Keycaps tienen un perfil de altura media y vástagos más cortos para reducir el bamboleo de las teclas, y cuentan con una escritura ROG translúcida para permitir que la iluminación RGB brille a través de ella.

El mecanismo ROG Switch Stabilizer reduce la fricción para garantizar una pulsación suave y ayuda a estabilizar las teclas más largas. También, incorpora una espuma de amortiguación del sonido para reducir el ping y mejorar la acústica de la escritura.

Por último, el Strix Flare Animate II incluye un puerto USB passthrough para una cómoda conexión con otros dispositivos.

Por otro lado, ROG presenta el teclado para juegos Strix Flare II, que es similar al Strix Flare Animate II, pero no cuenta con la pantalla LED AniMe Matrix, así como de los interruptores intercambiables ni el difusor de luz para el reposamuñecas.

Tiene un logo ROG personalizable en color y está equipado con interruptores mecánicos ROG NX con tapas de teclas ROG PBT Doubleshot.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.