1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Cinépolis cerrará sus complejos de México hasta nuevo aviso

Cinépolis cerrará sus complejos de México hasta nuevo aviso

Cinépolis cerrará sus complejos de México hasta nuevo aviso
0
Comparte

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, Cinépolis, la cadena de cine más grande de México, suspenderá labores y cerrará las más de 3,980 salas a partir del 25 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado de prensa, Cinépolis anuncia que tomarán medidas para frenar la propagación del COVID-19 en nuestro país.

Cinepolis logo 2020

“La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos.”

A partir del 25 de marzo de 2020 suspenderá operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Aunque lo más importante de estas medidas es que no contemplan ningún ajuste de personal; por lo que todo el personal se mantendrá una vez pase la situación.

Si tienes boletos para alguna de las funciones que no se llevará a cabo, es necesario que te comuniques al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de tu compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanuden operaciones.

“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles.”

Si quieres seguir entretenido con el mejor contenido desde tu casa, puedes visitar https://www.cinepolisklic.com/

Comparte