Home Ocio Digital EntreDigital Por COVID-19, el estreno de Wonder Woman 1984 se retrasa

Por COVID-19, el estreno de Wonder Woman 1984 se retrasa

Por COVID-19, el estreno de Wonder Woman 1984 se retrasa
0
Comparte

Debido a la pandemia del COVID-19, el estreno de Wonder Woman 1984 se retrasa más de dos meses. Así lo han indicado Warner Bros. Pictures y la propia Gail Gadot, quien interpreta a Diana Prince.

El estreno en cines estaba previsto para el próximo 5 de junio de 2020, pero la fecha se ha cambiado al 14 de agosto de 2020. Aunque la fecha podría seguir cambiando conforme pase el tiempo.

WW84 14 agosto 2020

De acuerdo con Toby Emmerich, presidente de Warner, la cinta está pensada para disfrutarse en pantalla grande. Por lo que queda descartada la idea de estrenarla inicialmente en las plataformas digitales.

“Nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea un lugar más seguro y saludable para ese entonces.” Toby Emmerich.

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas de este año, y una de las últimas en cambiar su fecha de estreno debido al coronavirus.

En WW84, Gal Gadot trabaja junto a Patty Jenkins y Chris Pine (Steve Trevor), a ellos se les suman Kristen Wiig (Barbara Minerva / Cheetah) y Pedro Pascal (Maxwell Lord), quien podrá controlar la mente de otros.

Llega el primer tráiler de Wonder Woman 1984 ¡Tienes que verlo!

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.