1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. DirecTV GO llega a México; checa precios y paquetes disponibles

DirecTV GO llega a México; checa precios y paquetes disponibles

DirecTV GO llega a México; checa precios y paquetes disponibles
0
Comparte

DirecTV regresa a México como una de las mejores propuestas de contenido multimedia. DirecTV GO llega a nuestros hogares para combinar lo mejor de la televisión en vivo con el contenido on demand.

El nuevo servicio de streaming permite tener el mejor contenido multimedia sin la necesidad de contrato o servicio de instalación. DirecTV GO también tiene un periodo de prueba de siete días.

El contenido que ofrece el servicio DirecTV GO en México

DirecTV GO contenido

Ofrece alrededor de 80 canales de televisión, entre los que se incluyen canales nacionales como: Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema.

Además, DirecTV GO cuenta con un extenso catálogo on demand que incluye series taquilleras de HBO como la nueva temporada de “Westworld”, “Chernobyl”, “Watchmen” o “Game of Thrones”.

También, podrás encontrar el mejor contenido de FOX, con series como “The Walking Dead”, o “El Cuento de la Criada” de ViacomCBS.

DirecTV GO también ofrece miles de películas, como “Shazam!” y “Spider-Man: Un Nuevo Universo” de HBO; y “Bohemian Rhapsody” y “X-Men Dark Phoenix” de FOX. Sin dejar a un lado los cientos de documentales como “Diego Maradona”, producción nominada en los recientes BAFTA como mejor documental.

Para los más pequeños, se ofrecen series y películas como “Hotel Transylvania 3” y “Cómo entrenar a tu dragón 3” de HBO, “Paw Patrol: Patrulla de Cachorros” de ViacomCBS; y los mejores contenidos de Cartoon Network, Disney Channel, Nickelodeon, Discovery Kids y mucho más.

Los mejores eventos deportivos los podrás disfrutar desde DirecTV GO. Gracias a los canales FOX Sports o ESPN podrás vivir la Liga MX, Ascenso MX así como otras competencias locales, y lo mejor del fútbol internacional como la UEFA Champions League, UEFA Europa League y otros deportes como MLB, NFL y NBA.

Precios y paquetes de DirecTV GO en México

El paquete básico de DIRECTV GO está disponible por 299 pesos al mes, con una oferta de prueba sin costo de siete días. Por promoción especial de lanzamiento se incluyen 12 meses de programación Premium de HBO.

Adicionalmente, podrás escoger dos paquetes Premium:

FOX Premium por 149 pesos que incluye: FOX Premium Series HD, FOX Premium Movies HD, FOX Premium Cinema HD, FOX Premium Classics HD, FOX Premium Family HD, FOX Premium Action HD y FOX Premium Comedy HD.

Una vez superado los 12 meses de promoción, HBO que tendrá un costo mensual de 169 pesos. Incluye: HBO HD, HBO Family, HBO2, HBO Plus y HBO Signature.

DirecTV GO está disponible en una gran variedad de dispositivos con acceso a Internet como son: smartphones (Android – iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple o Chrome), así como en Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV o Roku.

De igual manera, se permitirá ver la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta. Además de contar con atención al cliente online disponible las 24 horas del día. El servicio podrá ser contratado con cargo a tarjetas bancarias o a través de una factura de AT&T.

Comparte