Home Tecnología Social La OMS y TikTok ponen un nuevo reto contra el COVID-19
0

La OMS y TikTok ponen un nuevo reto contra el COVID-19

La OMS y TikTok ponen un nuevo reto contra el COVID-19
0
Comparte

Siguiendo con las recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19, TikTok  se unió a la Organización Mundial de la Salud y artistas reconocidos para lanzar el challenge #ManosSeguras.

El nuevo reto #ManosSeguras está pensado para asegurarse de que todos sepan cómo mantener sus manos limpias.

Checa el nuevo reto #ManosSeguras de TikTok y la OMS

TikTok logo rojo

Para hacer este nuevo challenge solo debes elegir una canción o la frase de tu película favorita, y crear un divertido video en TikTok sobre cómo te lavas las manos durante 40 segundos.

El chiste es mostrar lo fácil y entretenido que puede ser cuidar tu salud personal.

Este reto ha sumado la participación de varios artistas como Gloria Gaynor, quien sorprendió a todos al explicar cómo lavarse las manos al ritmo de su hit ‘I Will Survive’.

Otras cantantes, como Natti Natasha y Paty Cantú también se han sumado al reto para inspirar a sus fans a mantener sus manos limpias y seguir las recomendaciones sanitarias, para evitar más contagios.

Además de ellas, se espera que otras personalidades, artistas e influencers se unan al reto, tales como Angel Monroy, María Bolio, Sebas Mariscal, y Ana Saucedo, por mencionar a algunos.

Hay dos formas fundamentales para cuidar la higiene de tus manos de forma correcta:

–Frotar las manos con un desinfectante a base de alcohol durante 20 segundos o;

–Lavar tus manos con agua y jabón durante 40 segundos.

La OMS, desde su cuenta oficial de TikTok (@who), está creando videos educativos en los que brinda diversos consejos de salud.

La aplicación TikTok es más popular que Facebook o Instagram

@patycantu

##manosseguras ##coronaviruschallenge ##retocovid ##foryou ##OMS usa el coro de tu canción favorita para medir lo que debe durar lavarte las 🖐🏼!

♬ Cuando Vuelvas – Paty Cantú

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.