1. Home
  2. Autos
  3. Las cuatro cualidades de la nueva HUMMER eléctrica de GMC
0

Las cuatro cualidades de la nueva HUMMER eléctrica de GMC

Las cuatro cualidades de la nueva HUMMER eléctrica de GMC
0
Comparte

Después de 10 años, General Motors está reviviendo a la pickup HUMMER y llegará en 2021 de la mano de GMC. La HUMMER eléctrica o GMC HUMMER EV será presentada en el Super Bowl LIV.

GMC HUMMER EV será la encargada de traer un diseño audaz y una capacidad de carga y arrásate notable a la categoría de los vehículos eléctricos, en especial a las pickup que próximamente estarán de moda.

Durante el Super Bowl, durante el segundo cuarto del partido, GM presentará un anuncio titulado “Revolución silenciosa”.

El spot contrasta las asombrosas métricas de desempeño de la primera pickup totalmente eléctrica de GMC con el notable silencio, inherente a la operación de un vehículo eléctrico.

Hasta el momento sabemos que la HUMMER eléctrica contará con una potencia de 1,000 caballos de fuerza con 11,500 lb-pie de torque una aceleración de 0 a 60 mph en poco más de tres segundos.

Cuatro cualidades de la nueva HUMMER eléctrica

HUMMER EV teaser

La GMC HUMMER EV será presentada a nivel mundial el 20 de mayo de 2020 y se construirá en Michigan, en la Planta de Ensamble de Detroit-Hamtramck de General Motors a partir de este año y comenzará ventas durante el otoño de 2021.

Eléctrica

Potencia

Torque

Velocidad

“GMC manufactura pickups y SUVs premium muy capaces y GMC HUMMER EV llevará esto a nuevos niveles. Estamos emocionados de presentar nuestra revolucionaria pickup cero emisiones durante la noche más grande de la publicidad en televisión.” Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC.

Comparte