1. Home
  2. Autos
  3. KIA Seltos y Josh Jacobs los protagonistas del Super Bowl LIV

KIA Seltos y Josh Jacobs los protagonistas del Super Bowl LIV

KIA Seltos y Josh Jacobs los protagonistas del Super Bowl LIV
0
Comparte

Josh Jacobs y KIA se unen para presentar el anuncio de 60 segundos enfocado a superar la adversidad y lograr el sueño imposible. El nuevo spot será mostrado en múltiples plataformas antes y después del Super Bowl.

Creado por David & Goliath, la agencia de publicidad de KMA, “Tough Never Quits” nos presenta a Jacobs conduciendo el SUV KIA Seltos en Oklahoma, su estado natal, reflexionando sobre un momento en que la vida era mucho más desafiante y las probabilidades estaban en su contra.

Josh Jacobs, quien pasó de la indigencia durante la secundaria, al estrellato en el fútbol, brinda un importante mensaje de esperanza y determinación para los jóvenes en el anuncio de KIA Seltos para el Super Bowl.

KIA Seltos tecnologias

“Me pregunto qué le diría a mi yo más joven si alguna vez lo viera”, se da cuenta de que un muchacho, que representa a Josh Jacobs de joven, corre por las calles. La respuesta es contundente: “le diría, Josh, va a ser difícil crecer sin hogar… pero tienes que creer en ti mismo. Esfuérzate por ser alguien y prometo que algún día lo lograrás”. Josh Jacobs.

Trabajar con Jacobs, inspiró a KIA a crear la iniciativa caritativa Yards Against Homelessness, una extensión de la personalidad de la campaña “Give It Everything”.

Esta iniciativa continúa los esfuerzos de KIA para apoyar a los jóvenes de Estados Unidos después de la creación de la beca “The Great Unknowns” en 2019.

Con Yards Against Homelessness, KIA promete una donación de 1,000 dólares por cada yarda ganada en el Super Bowl dividida entre tres asociaciones: Covenant House, Positive Tomorrows y StandUp for Kids.

Como parte de la iniciativa, del 29 de enero al 16 de febrero, a los televidentes del Super Bowl y a las personas en todo Estados Unidos se les invita a hacer una donación vía mensaje de texto para contribuir con KIA y Josh Jacobs para luchar contra la falta de vivienda en los jóvenes.

Comparte