1. Home
  2. Autos
  3. BMW i3 Urban Suite se presentará en CES 2020
0

BMW i3 Urban Suite se presentará en CES 2020

BMW i3 Urban Suite se presentará en CES 2020
0
Comparte

Desde hace siete años BMW i3 se mantiene como un referente en cuanto a conducción eléctrica, la sostenibilidad y la conectividad inteligente. Pero la marca quiere ir más allá con el nuevo BMW i3 Urban Suite.

El nuevo BMW i3 Urban Suite se presentará en CES 2020, en Las Vegas, y mostrará una experiencia de movilidad totalmente adaptada a las necesidades individuales del pasajero.

Ahora, el vehículo eléctrico más vendido del mundo en el segmento compacto premium, experimentó una transformación completa. En su interior ahora tiene la sensación relajada de un hotel boutique.

BMW i3 Urban Suite es el vehículo eléctrico más cómodo del CES 2020

BMW i3 Urban Suite CES 2020 interior

El objetivo era crear un espacio acogedor con un alto factor de bienestar para pasar el tiempo: el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el automóvil o concentrarse en el trabajo, en un ambiente relajado.

Para lograr este objetivo, BMW i3 Urban Suite cuenta con un asiento grande y cómodo con reposapiés, una pantalla que se levanta del techo y una zona de sonido personal.

Por otro lado, el vehículo se basa en un enfoque holístico para hacer un uso responsable de los recursos, que abarca el tren motriz con cero emisiones locales, la selección cuidadosa de los materiales y los procesos de producción involucrados.

Por lo tanto, las telas que contienen materiales reciclados se unen con madera certificada y cuero curtido con aceitunas, mientras que las alfombrillas están hechas de materiales reciclables que pueden retroalimentarse en el ciclo de materiales, según los principios de economía circular.

El BMW i3 Urban Suite es solo uno de los aspectos más destacados del stand de BMW Group en el CES 2020 en Las Vegas. Toda la información se dará a conocer el próximo 7 de enero 2020.

BMW i3s marcó el tiempo en el Maratón de la CDMX Telcel 2019

Comparte