Home Ocio Digital Autos BMW i3s marcó el tiempo en el Maratón de la CDMX Telcel 2019
0

BMW i3s marcó el tiempo en el Maratón de la CDMX Telcel 2019

BMW i3s marcó el tiempo en el Maratón de la CDMX Telcel 2019
0
Comparte

Tres BMW i3s se encargaron de portar los relojes que marcaban el tiempo oficial del maratón, los cuales fueron indicando a los tres contingentes de participantes el recorrido de 42 km de la competencia.

Como en los maratones más importantes del mudo, BMW Group estuvo presente en el “Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019” que se celebró este domingo 26 de agosto en la capital del país.

Los tres vehículos totalmente eléctricos BMW i3s acompañaron como pace cars a los tres contingentes de participantes: sillas de ruedas, femenil y varonil.

Nueva ruta apoyada por BMW i3s

BMW i3s Maraton de la CDMX Telcel 2019 Angel

La nueva ruta del “Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019” partió en esta ocasión desde la zona de Ciudad Universitaria hasta el Zócalo de la CDMX.

BMW i también colaboró con el comité organizador con un BMW X5 PHEV y un BMW Serie 5 PHEV, los cuales funcionaron como transporte de apoyo el día del evento.

La ruta que realizaron los vehículos BMW i3s electrificó el camino de los ganadores del “Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019”:

  • Vivian Kiplagat (Kenia) en la categoría femenil
  • Duncan Maiyo (Kenia) en la categoría varonil
  • Ivonne Reyes (México) en la categoría femenil – silla de ruedas
  • Luis Francisco Sanclemente (Colombia) en la categoría varonil – silla de ruedas
  • María de los Ángeles Herrera (México) en la categoría femenil – ciegos y débiles visuales
  • Rubicel Hernández (México) en la categoría varonil – ciegos y débiles visuales

El nuevo BMW M5 debutará en Need For Speed Payback

BMW i ha colaborado en años anteriores con el comité organizador del “Maratón de la Ciudad de México Telcel” para mantener la certificación internacional de sustentabilidad Ever Green otorgada por el Council for Responsible Sport.

En 2016, un vehículo eléctrico BMW i3 y el híbrido BMW i8 acompañaron la ruta del maratón. En 2018, dos vehículos BMW i3s marcaron el recorrido de la competencia, tanto para el contingente de hombres y como para el de mujeres, al portar los dos relojes que marcaban el tiempo oficial del maratón; y el tercer BMW i3s se desempeñó como pace car del evento.

BMW i3s Maraton de la CDMX Telcel 2019 ganador

BMW i3s Maraton de la CDMX Telcel 2019

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.