1. Home
  2. Autos
  3. KIA Drive WiSE ofrecen seguridad y mejor experiencia de manejo
0

KIA Drive WiSE ofrecen seguridad y mejor experiencia de manejo

KIA Drive WiSE ofrecen seguridad y mejor experiencia de manejo
0
Comparte

Ofreciendo las mejores tecnologías de asistencia en México, KIA presenta Drive WiSE, una submarca que brinda conducción autónoma y seguridad, gracias a la innovación de sus funciones.

Hoy en día podemos encontrar en México modelos KIA con la plataforma de Drive WiSE, como Sportage 2019; KIA Stinger y KIA Optima en su año modelo 2020.

Esta plataforma permite introducir innovaciones de seguridad inteligentes en la gama de productos durante los próximos años, ayudando a eliminar muchos de los riesgos y tensiones inherentes a la conducción actual en carreteras congestionadas.

Para el conductor, esto conlleva una mayor seguridad en la carretera y una conducción placentera, sin complicaciones.

KIA cuentan con la mayor cantidad de autos seguros en Norteamérica

Principales funciones de KIA Drive WiSE

KIA Drive WiSE logo

Frenado automático de emergencia: Disminuye la velocidad del auto o lo detiene por completo si detecta peligro potencial en el camino, incluyendo peatones y otros vehículos.

Sistema de mantenimiento de carril asistido (LKA): Alerta al conductor cuando se desvía del carril involuntariamente. En caso de que el conductor no reaccione, el sistema gira el volante para retomar la trayectoria.

Sistema de detección de punto ciego (BSW): Monitorea los puntos ciegos y envía una alerta visual en el espejo lateral en caso de que algún otro vehículo esté en ese punto.

Control crucero inteligente: Visualiza la distancia respecto a los vehículos que se encuentran delante y si no se mantiene la distancia de seguridad establecida, reduce la velocidad del auto o lo detiene hasta que el vehículo delantero avance.

https://www.youtube.com/watch?v=s4LvIMhNPV4

Comparte