1. Home
  2. Autos
  3. Los vehículos de Tesla podrán disfrutar del contenido de Disney+
0

Los vehículos de Tesla podrán disfrutar del contenido de Disney+

Los vehículos de Tesla podrán disfrutar del contenido de Disney+
0
Comparte

De acuerdo con Elon Musk, CEO de Tesla, durante el próximo año se podrá disfrutar del contenido de Disney+ en sus vehículos. El servicio de streaming estará llegando a Model 3, Model S, y Model X.

Musk confirmó que Disney+ estará muy pronto disponible en Tesla Theater, la biblioteca de contenido de video en tiempo real de la compañía. Se espera que la plataforma esté disponible vía una actualización de software en 2020.

Tesla Theater llegó con la versión 10.0 de su sistema de infoentretenimiento y que saca provecho a las capacidades de la pantalla táctil del vehículo eléctrico.

Tesla Motors Modelos

Para evitar accidentes, la función solo se puede encender cuando el Tesla está estacionado, Actualmente, Tesla Theater para Model S, Model 3, y Model X ofrece acceso a Netflix, YouTube y una creciente biblioteca de tutoriales creados por el fabricante.

Tesla Model 3 logra las cinco estrellas en pruebas de EuroNCAP

Por supuesto que el acceso a Disney+ no será gratuito, por lo que deberás tener una suscripción al servicio de streaming de Disney, el cual tiene un costo de 6.99 dólares o 69 dólares al año.

 

Comparte