1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Alloy Origins Core para sacarle el máximo a tus juegos de PC
0

HyperX Alloy Origins Core para sacarle el máximo a tus juegos de PC

HyperX Alloy Origins Core para sacarle el máximo a tus juegos de PC
0
Comparte

El nuevo teclado HyperX Alloy Origins Core está diseñado para un gran rendimiento y longevidad con un punto de activación más corto y 80 millones de pulsaciones. Así como teclas RGB retroiluminadas y diseño compacto.

Gracias a su distribución tenkeyless (TKL), Alloy Origins Core ahorra espacio de escritorio, recuerda que los TKL no tienen teclado numérico. Gracias a este diseño, se logra un movimiento optimizado del mouse.

Además, el teclado incorpora teclas RGB retroiluminadas para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes, además de cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego de día y de noche.

Alloy Origins Core está diseñado con un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica, con esto se logra mayor durabilidad, estabilidad y resistencia. También dispone de un cable USB Tipo C a USB Tipo A extraíble de 1.8 metros.

Las ventajas del nuevo HyperX Alloy Origins Core

Alloy Origins Core

Ofrece Modo de Juego Personalizado, permitiendo a los PC gamers habilitar y deshabilitar teclas.

Las teclas macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y podrás elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición perfecta.

De igual manera, está equipado con el software HyperX NGENUITY, por lo que Alloy Origins Core brinda funciones de personalización avanzada para iluminación y macros, incluyendo efectos luminosos para cada tecla fáciles de personalizar.

Gracias a la memoria en la tarjeta, puedes guardar hasta tres de tus perfiles Alloy Origins para usarlos en cualquier lugar a través del software HyperX NGENUITY.

Otras funciones incluyen 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.

HyperX Alloy Origins Core lado

Checa los nuevos audífonos para PlayStation 4 cortesía de HyperX

Precio de HyperX Alloy Origins Core

El nuevo teclado mecánico de HyperX tiene un precio de 89.99 dólares y ya está disponible a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX y cuenta con garantía de dos años y soporte de HyperX.

Comparte