1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. JBL REFLECT Eternal usarán la luz del sol para darte música ilimitada
0

JBL REFLECT Eternal usarán la luz del sol para darte música ilimitada

JBL REFLECT Eternal usarán la luz del sol para darte música ilimitada
0
Comparte

JBL está trabajando en un prototipo de audífonos que se podrán recargar usando la luz solar. Conocidos como JBL REFLECT Eternal, estos audífonos están necesitando tu apoyo para ver la luz.

Estos audífonos de JBL también utilizan la tecnología de Powerfoyle, que le permiten obtener energía tanto del sol como de la luz artificial; como la de los focos de tu casa o los que estén en la calle.

JBL REFLECT Eternal se recargan con la luz solar

JBL REFLECT Eternal colores

Cuentan con una batería 700 mAh que permiten hasta 24 horas de uso antes de recargarse. Pero con ayuda del sol o la luz artificial se tendrá todo el tiempo que quieras escuchar música. También, se podrán cargar mediante un puerto USB C.

Los JBL REFLECT Eternal emplean un driver de 40mm, y ofrecen una sensibilidad de 106 dB, una frecuenta de 20 Hz – 20 kHz e impudencia de 32 ohm.

Son compatibles con Bluetooth 5.0 para que conectes tu smartphone y puedas realizar o recibir llamadas sin problemas. También, JBL afirma que sus REFLECT Eternal cuentan con la certificación IPX4.

Los JBL REFLECT Eternal están en fase de prototipo y para apoyarlos deberás visitar Indigogo. Durante la primera fase tenían un costo de 1,420 pesos, en la actual fase tienen un precio de 1,874 pesos y en la última, 2,442 pesos.

Se espera que los nuevos JBL REFLECT Eternal estén disponibles en octubre de 2020.

Comparte